¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pois eso.

Aviso que vou ter moitas faltas... Imos, que vou pervertir o galego, xa que o que sei é do que fala a miña nai... ¡Pero qué mais da! Tomádeme por unha hoygan en galego. É que senon non hay actividade nos 3 subforos que teño habilitados...

¡Foreiros galeguiños, aparecede!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi abuela y mi tía son gallegas, pero yo no se nada :uhh:

Pois eso.

Aviso que vou ter moitas faltas... Imos, que vou pervertir o galego, xa que o que sei é do que fala a miña nai... ¡Pero qué mais da! Tomádeme por unha hoygan en galego. É que senon non hay actividade nos 3 subforos que teño habilitados...

¡Foreiros galeguiños, aparecede!


Aínda que teñas faltas pois o falas moi ben eh

Galiza Zeibe


¡Vivamos como galegos!
Yo este verano voy a Galicia,y como hablen gallego va a haber curiosas conversaciones entre Manchegos-Andaluces-Gallegos  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo este verano voy a Galicia,y como hablen gallego va a haber curiosas conversaciones entre Manchegos-Andaluces-Gallegos  :-X


Si hablas en castellano te cotestan en castellano. Pero quizás te encuentres con alguien que te responda en gallego si vas al norte.

Los gallegos somos bilingües y también sabemos hablar castellano 
Folgemos.

Folgemos.

Eso es lo que estoy pensando que es?
¿Folgemos?

Se diría Folguemos pero no conozco esa palabra y soy gallego
Non sabía que había galegos no habbos foro, pero alégrome moito.

Abur raparigos !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad que los gallegos comen mucho pulpo?

Es verdad que los gallegos comen mucho pulpo?

Pues así por lo alto, yo creo que tanto como pantumaca los catalanes, paella los valencianos o fabada los asturianos... Joder, pues depende.
Por cierto, quien no lo haya probado, que lo haga. Nada que hayáis probado antes es parecido ni por asomo  :pp:



Monkee e Oplant, ¿de onde sois?
Eu teño un pobo en Ourense. Siiiiiiii, o típico pobo rural no que no inverno só viven 10 velliños (¿é así? xd), e no que se siguen conservando as festas de fai aaaaaanos e anos 
Dios, como me pon ese aspecto de Galicia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Monkee e Oplant, ¿de onde sois?
Eu teño un pobo en Ourense. Siiiiiiii, o típico pobo rural no que no inverno só viven 10 velliños (¿é así? xd), e no que se siguen conservando as festas de fai aaaaaanos e anos 
Dios, como me pon ese aspecto de Galicia...


Eso me suena de que lo haya nombrado varias veces mi abuela xP.

Mi familia en España vive casi toda en un pueblo de La Coruña (o A Coruña xd), dentro de Santiago de Compostela llamado Brión, y según la que me cuentan llueve casi todo el año. xD

Perdón que no hable galego, tendré que ver más el canal que transmite en ese idioma :uhh:

Perdón que no hable galego, tendré que ver más el canal que transmite en ese idioma :uhh:


¿Hay un canal en gallego en Argentina?
CAGÜEN DIOS, nos lleváis años de ventaja...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Hay un canal en gallego en Argentina?
CAGÜEN DIOS, nos lleváis años de ventaja...


Sí, lo emiten en varias cadenas de televisión, pero ahora no recuerdo el nombre :chicle:
zaira, son da coruña, vivese moi ben en galicia. non fai ese clima tan desértico coma noutros lugares do centro.non sei, gústame mais, e sobra dicir que a comida é boiiiisiima!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yop voy a Bueu concretamente,en la ría de Pontevedra. Y espero que mole mas que Mallorca,que ya es chungo. Eso si,dudoq ue llegue al nivel de Toledo (que voy pasado mañana) o Sevilla,donde he estado un puñadico de veces  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yop voy a Bueu concretamente,en la ría de Pontevedra. Y espero que mole mas que Mallorca,que ya es chungo. Eso si,dudoq ue llegue al nivel de Toledo (que voy pasado mañana) o Sevilla,donde he estado un puñadico de veces  :jumm:

Cuando vuelvas vas a tener hasta morriña, ya verás. Y además... Toledo, Albacete, Sevilla... Vete ya al norte, para que veas el gustazo de estar en verano, con sol, pero a una temperatura de 24º.



zaira, son da coruña, vivese moi ben en galicia. non fai ese clima tan desértico coma noutros lugares do centro.non sei, gústame mais, e sobra dicir que a comida é boiiiisiima!

O do clima... ¿vas se lo a dicir a unha madrileña en pleno verán?  :laugh:
E que a comida é boísima creo que non fai falta nin dicirlo 
E bo, tamén adoro o paisaxe natural de Galicia e o carácter dos galegos.
Unha calidade de vida inigualable, vaya.
Parece que a Xunta pagásenos por facerles publicidade xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dame un pulpiño a la gallega caraixo asucion, ha sido un dia de lo mas duro entre tanto calor y que los percebes se venden mais caros no vamos a tener donde comer... PEQUEÑA HISTORIA INVENTADA POR MÍ

Chiste gallego
Una prostituta gallega le dice a otra: Maria, ¿Tu follas a os curas?
A os curas, a os policias, a os pintores

:juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Chiste gallego
Una prostituta gallega le dice a otra: Maria, ¿Tu follas a os curas?
A os curas, a os policias, a os pintores

:juju: :juju: :juju:


Perdona, pero no lo entiendo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdona, pero no lo entiendo.


Una prostituta gallega le dice a otra: Maria, ¿Tu follas a os_curas (oscuras)?
A os curas, a os policias, a os pintores


De todos modos, es malo, para qué engañarnos. Tiene un parecido perturbador con los chistes de Chiquito de la Calzada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻