¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Donde puedo entrar para gastar mis habbos monedas en algo que no sea hc?
y como consigo las placas (donde las compro)
y como consigo las placas (donde las compro)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola ángel, las placas tienes que ganarlas en concursos, pomociones o recompensas.
En cuanto a los créditos....puedes gastarlos en furnis... enviar un trofeo a un amigo o en tu home
Saludos!
EDITO: Te referias a HabboS? :arriquitaaun:
En cuanto a los créditos....puedes gastarlos en furnis... enviar un trofeo a un amigo o en tu home
Saludos!
EDITO: Te referias a HabboS? :arriquitaaun:
yo me refiero a los de el foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo me refiero a los de el foro
:jum: En el foro hay créditos? Jummm... esperemos a que te conteste Vn.. o alguien que sepa mcho mas que yo sobre HabboS
las habboS placas están actualmente desabilitadas no puedes gastar tus monedas en otra cosa que no sea HC
las habboS placas están actualmente desabilitadas no puedes gastar tus monedas en otra cosa que no sea HC
Exácto.
¡Hola!
Pues fijate, en estos momentos los servicios como Placas están deshabilitados puesto que, pronto llegará la nueva versión de Habbos y dichos servicios están en mantenimiento.
Cuando lleguen, podrás gastar tus monedas en placas, habbos club, entre otros servicios que no puedo decir ya que, son parte de la próxima versión.. xD!
¡Saludos!
Exácto.
¡Hola!
Pues fijate, en estos momentos los servicios como Placas están deshabilitados puesto que, pronto llegará la nueva versión de Habbos y dichos servicios están en mantenimiento.
Cuando lleguen, podrás gastar tus monedas en placas, habbos club, entre otros servicios que no puedo decir ya que, son parte de la próxima versión.. xD!
¡Saludos!
a mi me deben 10 habbos monedas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por visitar mi perfil
Desactivaron todos los servicios... No se si odiarlos y dejarlos botados Jum!
Exácto.
¡Hola!
¡Saludos!
y ya van dos meses ya quiero comprar mas plaquitas
y ya van dos meses ya quiero comprar mas plaquitas
Disculpa, pero ya van unos días, no dos meses.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
has para ser hc en habbos?? que ventajas tiene???
me flipas vn... eres mi ídolo :roto2: :roto2:
En unos pocos días volverá a estar disponible la característica, por tanto, podrás mirar en el apartado "Habbos Club" los beneficios de los miembros.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que bien volverá lo de Habbos Club, y lo de las placas también?
Que bien volverá lo de Habbos Club, y lo de las placas también?
Sí, todo. Lo que pasa es que está unos días desactivado porque estamos preparando la nueva versión de Habbos.
Más o menos un nick con colores en la web, una placa exclusiva... etc.
Más o menos un nick con colores en la web, una placa exclusiva... etc.
a vale como se consigue las habbos monedas??? en conucrsos??
te refieres alas placas ?¿?
que yo sepa hace mas de 1 mes que no estan disponibles como que días :roto2:
te refieres alas placas ?¿?
que yo sepa hace mas de 1 mes que no estan disponibles como que días :roto2:
No. Hablo del resto de secciones de usuarios registrados.