¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si fuera por eso tambien podriamos decir que
los otros son pac man excepto el afro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
What the fuck! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Son iguales! jajaja
si fuera por eso tambien podriamos decir que
no.
es el unico qe se parece.
increible no lo habia notado.
xdd Nunca me habia fijado, que gracia xd
Pero esa imagen donde estaba?
Pero esa imagen donde estaba?
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
lolazo.
como te has dado cuenta?
Puro ocio. xd
lolazo.
como te has dado cuenta?
Puro ocio. xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2:
Que guapo tio, yo al princpio creiq eque era una bola de nieve con cara y nunca le vi parecido pero ahora... xD
Que guapo tio, yo al princpio creiq eque era una bola de nieve con cara y nunca le vi parecido pero ahora... xD

Fijaros en el "Pacman" de la izquierda, se parece cuando el pacmansito se comia las estrellitas amarillas y abria la boca en forma de triangulo.
xdddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
lolazo.
como te has dado cuenta?
Puro ocio. xd
Estaba buscando imágenes para mi Firma en Habblets, y me encontre con eso.
que curioso xD buen aporte la verdad es que el de la izquierda del todo se parece mas al clasico pacman
Es súper parecido, pero para mí que es pura coincidencia xd.
PacMan ha abandonado su trabajo de TragaCocos
Ahora se ha pasado a la nieve.
(O matará con bolazos jeje)
Pero ahora en serio, me parece pura coincidencia. Han intentado hacer una bola de nieve con ojos y boca y resultó parecer al pacman
Ahora se ha pasado a la nieve.
(O matará con bolazos jeje)
Pero ahora en serio, me parece pura coincidencia. Han intentado hacer una bola de nieve con ojos y boca y resultó parecer al pacman
Coincidencia o un easter egg? descubralo hoy en la noche en el canal 8... para mí que es lo que dice Oplant
Han intentado hacer una bola de nieve con ojos y boca y resultó parecer al pacman
puppet on a string
No es un pacman se supone que son bolas de nieve
lanzando mas bolas de nieve pero son paresidos
pero no creo que sea un pacman sino una bola de nieve lanzando bolas de nieve
xd
lanzando mas bolas de nieve pero son paresidos
pero no creo que sea un pacman sino una bola de nieve lanzando bolas de nieve
xd