¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues me aburría e hice un diseño para "desaburrirme"  :cz:
Está sin acabar, y le faltan detalles, decoración y así, jeje.
Dejen sus opiniones =)
El nombre se lo puse por poner uno... jejeje


Link: http://img82.imageshack.us/img82/6143/disenio.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver, el diseño es el de toda la vida pero me gustan los colores
Te has inspirado en hbs, porque lo parece ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es más ancho que habbos, pero en verdad si se parece  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:juju: Que mosnada
Me encanta el diseño,pero tenes que currartelo un poquito mas,ya que se ve medio vacio al medio y abajo.

Si, jejeje, todavía está vacío porque le faltan muchas cosas (el contenido de la web) como el cutenews y tal.
Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bonito men, me gusta la parte de acá< Donde van las secciones y eso

Esta bonito men, me gusta la parte de acá< Donde van las secciones y eso

Jeje, Gracias.
En esa parte le puse pequeñas imágenes, en la otra también se pueden poner :')

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta lindo realmente si esta lindo
Congratulations!!! Good Job

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Que bonito!
PS: Q buena firma xd

De Colombia.
Informático.
Lo has hecho con paint? Siempre he querido hacerlos...

Lo has hecho con paint? Siempre he querido hacerlos...


Con photoshop  ::)

Que bonito!
PS: Q buena firma xd



Gracias

P.D.: Gracias, a mi también me gusta mi firma  :juju: jajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien pero esta combinada con Hbs y iBobba


PD: Eres Gay? :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta bien pero esta combinada con Hbs y iBobba


PD: Eres Gay? :arriquitaaun:


Si tu lo dices...

PD: Sip, pq todos me preguntan? xDD Solo es una firma...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exelente diseño... me encantoo.. te felicito 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si tu lo dices...

PD: Sip, pq todos me preguntan? xDD Solo es una firma...

Antes tenias otra cosa xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes tenias otra cosa xd


Ya, ahora tengo esa ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí es muy parecido a habboS, pero bueno el diseño de habboS es muy bueno y popular por eso todo el mundo se base o se copia en el.

Nota: De todas maneras esta bonito.

¡Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí es muy parecido a habboS, pero bueno el diseño de habboS es muy bueno y popular por eso todo el mundo se base o se copia en el.

Nota: De todas maneras esta bonito.

¡Saludos!



Mini, no abuses de los formatos... es que va contra las normas. :%:
No puedo usar negrita, perdón no savia pero cada día se aprende gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻