La tercera es:
Mind
La placa la daran por responder a los 3 formus, o solo por responder bien a uno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- Ringo
2.- Jellybeans
3.- Mind
¿Se pueden seguir poniendo respuestas a esos cuestionarios o ya lo cerraron?, y si se puede, ¿dónde están los cuestionarios?
Agradecería que pusiesen link. Gracias!
Klolo, pregunta eso por MP
¿Por que deberia preguntarlo por MP?
Si todos queremos saber el link de la noticia, para asi responder y ganar una placa.
Todos pueden preguntar por MP, si todos quieren el link (o más fácil, decirle al que informó de 'x' placa que ponga el link en su post)
puppet on a string
Todos pueden preguntar por MP, si todos quieren el link (o más fácil, decirle al que informó de 'x' placa que ponga el link en su post)
¿Y a quien se lo esta preguntado? Al que posteo que se podía conseguir esa "x" placa.
Contéstame por Mp. Para no desviar más el tema.
1.- Ringo
2.- Jellybeans
3.- Mind
Este es el link de la noticia para los que no sepan, http://www.habbo.com/articles/1804-mr-smiles-grand-finale
A ver porfavor, este tema que solo sea para publicar PLACAS, nada mas solo PLACAS que se obtengan de forma gratuita, a los que publican, porfavor haganlo bien con links y todo, y si algún usuario tiene alguna pregunta referente a una placa, hagalo por MP con el que publico "X" placa...
No usemos este tema solo para postear cosas innecesarias...
y Sorry por poner este post que estoy desvirtuando
Si seguimos así, cerrarán el tema y nos jodemos todos por quedarnos sin placas de otros hoteles
No usemos este tema solo para postear cosas innecesarias...
y Sorry por poner este post que estoy desvirtuando
Si seguimos así, cerrarán el tema y nos jodemos todos por quedarnos sin placas de otros hoteles
Ya dieron la placa por contestar el formulario del evento prision:
Un poco raro que hayan dado ésta, no tiene nada que ver xddd...
Ami no me la han dado, y eso que conteste los 3 formularios.
A mi tampoco me la han dado y sí que he respondido los 3 :S
Esa era para la campaña 08000 Reverse parece ser que se han equivocado.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
o tal vez sea la placa de algun otro formulario, nosé, dejen investigo :%:
Es la placa 0800 Reverse o como sea... cuya respuesta era Tent como tu me habías dicho xd...
la de Prison Quest la entregan mañana
Es la placa 0800 Reverse o como sea... cuya respuesta era Tent como tu me habías dicho xd...
Ah sí, no me acordaba de ese formulario jaja
Primero, entra en el hipervínculo (link): www.habbo.com/articles/1804-mr-smiles-grand-finale
Este es el link de la noticia para los que no sepan, http://www.habbo.com/articles/1804-mr-smiles-grand-finale
Tenga en cuenta que hay tres cuestiones:
1° Pregunta:
Enter the name of the man who killed Mckinley.
(El nombre del hombre que asesinó a McKinley)
Respuesta: Ringo
2° Pregunta:
What food does Mr. Smiles love?
(¿Qué tipo de comida Mr. Smiles gusta?)
Respuesta: Jellybeans
3° Pregunta:
What is the answer to Mr. Smiles final riddle?
(¿Cuál es la respuesta al enigma de Mr. Smiles?)
Respuesta: Mind
---------------------------------------------------------------------------
Solve all three questions below correctly, and you'll be rewarded with the Habbo Prison Badge!
(Resolva las tres siguientes preguntas correctamente, y tu serás recompensado con la placa de Habbo Prisión!)
La placa prisión ha sido entregada en .com
Yo ya la tengo en mis kekos de allí... pongo el único que no hay que pasar páginas para verla .:FRANCISB4N:.
Yo ya la tengo en mis kekos de allí... pongo el único que no hay que pasar páginas para verla .:FRANCISB4N:.