[CO.UK]

http://www.habbo.co.uk/groups/hma09

Solo basta con unirte; placa de Habbo Music Academy

Ups ya lo arreglé perdón

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

De Colombia.
Informático.
[FR] Placa V Aniversario

Id al teatro y responded a un cuestionario en el que debeis poner algún recuerdo de Habbo. Yo puse por ejemplo cuando conocí los concursos y el snowstorm, cualquier cosa vale.

En la noticia teneis link de la sala http://www.habbo.fr/articles/1215-habbo-nanniversaire

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ok no desvirtuar & peleen , yo actualizó y actualizare , el que no es inteligente para mover el mouse un poco a la derecha

y clikear donde dice paguina numero 3 para ver las ultimas placas gratis no se que le pasa, esta semana tuve un problema

por eso no pude actualizar , pero yo lo hice así que francis mejor no postees y no desvirtúes mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo se admitirán mensajes que informen de alguna placa en algún hotel.

Post borrados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Regalo navidad

Placas :

Como ganarla: solo puedes elegir una para ti y otra para un amigo, los colores son indicados en la misma noticia.

http://www.habbo.com.br/articles/1948-nem-tao-secreto-assim

Cuando la entregaran: Durante la semana.

[UK] Hotel Reino Unido

Si quieres ganar esta placa

Ve a la sala publica "The Sint Trinian's Girls' Den"

Espera un minuto y escribe en el formulario BLUE

Hola he detectado la siguente placa y las respuestas de éstas son las mismas de nuestro querido hotel hispano pero solo estaran el LUNES de la proxima semana cuando éste la sala porfavor  ir al foro yt decirle a uno de los reporteros que la he encontrado(Invalid img)

Hola he detectado la siguente placa y las respuestas de éstas son las mismas de nuestro querido hotel hispano pero solo estaran el LUNES de la proxima semana cuando éste la sala porfavor  ir al foro yt decirle a uno de los reporteros que la he encontrado(Invalid img)

Vocaliza al escribir, no te entiendo, y pega bien la imagen,

Vocaliza al escribir, no te entiendo, y pega bien la imagen,

Cuanto E dicho Que si alguien Escribe una informacion mala, No necesitas decirselo su post sera borrado y si lo que el intento

aportar esta malo no se sera publicado.

Ps, pero ya la ponen en Noticias.. No veo este tema necesario.. XD

Ps, pero ya la ponen en Noticias.. No veo este tema necesario.. XD

No necesario, Hablas enserio ?

Yo nunca veo las noticias de habboS lo que se, es que hay gente que visita el foro y ve este tema

por algo tiene mas de 5000 visitas.

No necesario, Hablas enserio ?

Yo nunca veo las noticias de habboS lo que se, es que hay gente que visita el foro y ve este tema

por algo tiene mas de 5000 visitas.

Tranqui colega, tampoco es para tanto.. Solo digo que no me impacta este tema.. Para algo ya están las noticias y si no, mala suerte.

Tranqui colega, tampoco es para tanto.. Solo digo que no me impacta este tema.. Para algo ya están las noticias y si no, mala suerte.

Las noticias las sacan de este tema
Gente Primero la intencion de este tema es ayudar, si te parese un mierda no lo veas pero no lo desvirtues y todo seguira rosa.

Yo casi siempre publico las placas gratis en este tema antes que en las noticias ok.

Vaya discusión más tonta.
favor no desviarse más.
y es porque hay gente que no visita el sitio principal porque solo usa el foro o demás cosas así

De Colombia.
Informático.
Mola este post  :roto2:

Mola este post  :roto2:

Dios sin desviarme ni nada, pero.. ¿ese tipo de imagenes esta permitida en el foro?

la de tinin

Dios sin desviarme ni nada, pero.. ¿ese tipo de imagenes esta permitida en el foro?

la de tinin

No, seguramente estos 3 post sean borrados, pero usa Reportar al moderador (yo ya lo he hecho) y los moderadores tomarán la decisión.

disculpen por desviar,borren el post si quieren
Un día me pelee entre comillas y borraron los posts, no quiero que os hagan eso pero creo que deberian borrar estos posts, ya que es de placas ¿no?