¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah esos que salen en las noticias de habbo, sisi esos top's

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah esos que salen en las noticias de habbo, sisi esos top's
.______.?

Bueno felicidades dedante por Los hijos a Los entrevistadores  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y a quien se supone que entrevistaran?

Felicidades


Por dios, está claro que la primera entrevista será a mi.
:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah esos que salen en las noticias de habbo, sisi esos top's


A esos entrevistaran? no me jodas.  :jum:

A esos entrevistaran? no me jodas.  :jum:


Si muestras cam y te pones fresh, quien dice que a ti no? XDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo esto gracias a...

Ministerio de Noticias y Entrevistas,
Gobierno de Habbos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Seguro que me botan por incompetente.

Ains, lo que escuché por ahí venía de buenas fuentes.



Bienvenidos a todos
Espero que pronto hagan una extensa entrevista a quiendemoniossabe y que les vaya excelente

Ah esos que salen en las noticias de habbo, sisi esos top's

xddddddddddddddddd?
A esos iras a entrevistar? D:
Felicidades a los 4 ;D
Todavía no está definida la lista de los entrevistados... :%:

¿Ideas? :chicle:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Todavía no está definida la lista de los entrevistados... :%:

¿Ideas? :chicle:


A mi, obvio osea osea.

Eh, no sé xddd. Podrían hacerlo a los miembros masomenosmasimportantes de habbos (?) o, no sé  :'( xd

Todavía no está definida la lista de los entrevistados... :%:

¿Ideas? :chicle:

Entrevistar a:
- Denante
- N0V4T0
- Aszune
- Camy

Son mis ideas, motivos de nova por su potente ordena y su vuelta a los concursos arrasando, a Denante por ser aqui muy conocido y respetado y aszune por ser tan millonario xddd. Y camy porque se siente al ser casi la unica chica en el foro

Ains, lo que escuché por ahí venía de buenas fuentes.


Asi de directo voy,

Prefiero que no opines de mis post ;), gracias.

Todavía no está definida la lista de los entrevistados... :%:

¿Ideas? :chicle:


Ideas rápido, que los entrevistadores estamos en crisis absoluta, ni foro oculto tenemos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Asi de directo voy,

Prefiero que no opines de mis post ;), gracias.

Yo opino de lo que quiero, además no es mi problema si 'trabajas mal', o lo que digan de ti sobre experiencias pasadas chicuelo :%:.

Asi de directo voy,
Prefiero que no opines de mis post ;), gracias.


Si vas a empezar así, amigo mío, apaga y vámonos.
Acá venimos todos en son de paz, querido, así que me vas bajando los humos, sí? gracias corazón.
Y si te echan denuevo, problema tuyo, para qué mandás la solicitud si sabés que lo vas a hacer mal? pf.

Entrevistar a:
- Denante
- N0V4T0
- Aszune
- Camy

Son mis ideas, motivos de nova por su potente ordena y su vuelta a los concursos arrasando, a Denante por ser aqui muy conocido y respetado y aszune por ser tan millonario xddd. Y camy porque se siente al ser casi la unica chica en el foro

Yo soy mejor que N0V4T0, o sea. XD!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo soy mejor que N0V4T0, o sea. XD!!!


y donde quedo yo ¬¬ OSEA

Y camy porque se siente al ser casi la unica chica en el foro


Si me entrevistan por esa chorrada yo te digo que a mí me va a dar algo... xdddd
Para eso prefiero que no lo hagan (?).

Yo soy mejor que N0V4T0, o sea. XD!!!


Y yo mejor que tú, o sea, mejor que nova y que tú

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y yo mejor que tú, o sea, mejor que nova y que tú


yo soy mejor que tu, oplant y nova y tu  :%: