Ok, esta es mi pregunta, puse para tener dos relojes en la barra de herramientas de windows para tener la hora de mi país y la de españa (para los concursos), y cuando configuro el nuevo reloj no encuentro la zona horaria de España.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quizás sea esa, pone Madrid, y yo me dejo guiar por los nombres xd. Quizás podrías poner esa, o esperar a que alguien mas seguro te conteste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no encuentras el de madrid preciso debe estar otro que use el mismo sistema horario :l

Por cierto, se pueden tener 2 relojes ? No tenia ideaxdd

Pos ná
Jajaja te pasas de viciado tener un reloj para los concus xdd!
No tenia ni idea que se podian sacar dos relojes, pero ya se cuantas horas hay de diferencia en mi país con españa y que si tal hora es allá, aquí es tal xd.
Hasta 2 se pueden tener y queda asi: ...

Simplemente buscar GMT +1:00,independientemente de lo que ponga.

Muchas gracias.

Cerrad tema, porfavor.

Cerrar.d