¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto es para tener una vision aproximada de cuantos pinguinos de los que se regalaron en la navidad 08 quedan en el hotel. El pinguino polo igual cuenta
Lo que soy yo, aun tengo todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tambien los tengo todos.. ya casi no hay .. todos los reciclaron ..  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo lso mios, pero son menos xd

Yo en esa época no estaba en Habbo..

Yo los recicle todos,soy un imbesil con todas las letras

Los tnego todos, nunca los reciblare n.n
Los recicle

MUJAJAJAJAJJAJA
Los mate a todos por electron xd
me quede con el robot y el skater que tiene una mision inutil xd
Aunque en s tiempo consegui a TODOS  :juju:

me quede con el pinguino rey y nada mas xd

Yo aún los tengo todos xd
Yo tengo solo unos pocos que son los que uso para algunas cosas ;).
yo recicle todos bueno no todos
solo me qede con el skater

cuando me di cuenta de que se podian reciclar no dude en hacerlo... xD

como se conseguia elde hielo? xd

como se conseguia elde hielo? xd

Consiguiendolos todos

Si, precisamente esta mañana estaba mirando eso :juju:

De Colombia.
Informático.
Cuando me dio un ataque por reciclar todo en habbo muchos de ellos se fueron por ahi u_u
Dije que no los cambiaria, son tan lindos xd pero ok no se no me aguante :l
Igual me quede como con unos 5 /4 que fueron los que me dieron suerte en los concus o no se eran los mas lindos xd

Pos ná
Am... si, los tengo todos... ok no, tengo 2 XDDD El radioactivo y el vaquero  :l: - :l: fueron los que me encantaron

puppet on a string
Tenía todos los pingüinos, pero luego los reciclé : D
Yo los tengo todos. :pp:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.