¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oie la pregunta:
''Si, pero pronto los reciclare''
Esta mal no? xd ya que esta desactivado electron, aunque igual te querias referir a que si los reciclaste?¿?¿
''Si, pero pronto los reciclare''
Esta mal no? xd ya que esta desactivado electron, aunque igual te querias referir a que si los reciclaste?¿?¿
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me Faltaba solo 1 pinguino y despues me banearon el habboo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( dijeron que estaba timando pero estaba hablando con un amigo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sacrifiqué a los feos... Me quedan como 12 que son los usables en pantas y eso...
Para que tener algo inservible?
Para que tener algo inservible?
Los tenia todos en SuperChoz!, pero ya no obviamente por estar ban
Tenía todos en dos kekos Ancucia y jc=jc pero estan los dos kekos ban :uhh:
Tenia todos en 5 kekos diferentes asi q consegui 5 polos y vendi 4, luego los pinguinos normales de las cuentas de los cl0nes los recicle todos junto con los arboles de pascua xDD y en mi cuenta original , la que mas uso , tengo todos distribuidos x mis salas x)
Algunos los reciclé, los otros los conservo. El Pingu Boxeador me encanta *.*
Si tengo todos todavía y por nada del mundo los pienso reciclar :angel:
Tengo todos
No men los recicle todos
Los iba a reciclar pero ... son bonicos y es buena colección :pp:
Yo conseguí pingüinos como en 2 clones y los reciclé todos xD...
tengo toos
Yo jústamente ese mes me banearon, es decir, b4n de 30 días en diciembre, así que no recibí ninguno :uhh:
Recicle los que tenía solo me quede con el toxico, el aviador y el luchador (: