¿Quién sabe la fuente de escritura que usa habbohotel?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la sé, se llama: Volter Goldfish.
La puedes descargar en Habborator, no te doy la url porque no sé si se puede dar, pero está en la sección de Downloads, donde salen las cajitas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo la sé, se llama: Volter Goldfish.
La puedes descargar en Habborator, no te doy la url porque no sé si se puede dar, pero está en la sección de Downloads, donde salen las cajitas.

Eso mismo.
Igualmente, podés buscar en google el nombre de la fuente (Volter Goldfish) e intentar descargarla de otras webs.
Creo que es parecida a Volter Goldfish, porque con esta letra no puedes escribir pequeño, sino se ve todo mal... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Creo que es parecida a Volter Goldfish, porque con esta letra no puedes escribir pequeño, sino se ve todo mal... xd

Si se puede escribir en pequeño, con la letra en tamaño 10 o 9, no recuerdo, se ve como en Habbo.

Es esa letra, porque en tamaño 7 se ve como en Habbo.
Resuelto. Closed