¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Hoy me conecte a un clon y vi que me habian mandando una encuesta. En ella , me dice que como afronto la Habbo Crisis y que haga una encuesta. Se me olvido hacer panta. Ha vosotros os ha salido?
Pongan el panta, q se me olvido y se quito.
Pongan el panta, q se me olvido y se quito.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi keko , no me ha llegado nada xdd
Me parece divertido y algo ridiculo que envien una encuesta preguntando por la habbo crisis XDD
Vere mis clones si es que me ha llegado en alguno
Me parece divertido y algo ridiculo que envien una encuesta preguntando por la habbo crisis XDD
Vere mis clones si es que me ha llegado en alguno
Si, si me ha llegado y trata sobre como, cuanto y donde gastas tus Habbo creditos y bla bla bla
Ahh ya se cual es...
Pero...
HABBO CRISIS? XDDDDDDDDDDD
Pero...
HABBO CRISIS? XDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mí me llego a Espadas, y la respondí, es una chorrada...
ami tambien me llego pero desde hace dias que la conteste
No me llego, devia ser al azar o a los colones (los que no se conectan tanto igual)?
Aunque mejor xd odio encuestas
Aunque mejor xd odio encuestas
A mi no me a llegado nada en davids, al rato veo en los clones haber que tal... de qué trata la encuesta aparte de la "habbo crisis" (Si Sulake está en la cima de la quiebra Ironía*)
Seh, me llegó esa encuesta. Ya estoy algo cansado para responder a sus consignas ahora...
Si tan solo motivaran con algo de $$ o furni... la cosa sería otra.
Seh, me llegó esa encuesta. Ya estoy algo cansado para responder a sus consignas ahora...
Hola, no soy nadie para juzgarte pero puedo avisarte para que no te pase lo que les ha pasado a otros, no abuses de formatos no es la primera ni la decima vez que te lo digo :cz:
http://www.habbo.es/campaign/click/16725
creo que es ahi por si la quieres hacer la encuesta xD es una tonteria sinceramente
a mi me llego en otro clon pero es una tonteria solo te hace perder el tiempo
Pues ami me llegó a mi keko verdadero xD. Dicen que dan 2 créditos por hacerla, pero ami no me llegó nada :S
Pues mire en mi habbo normal y no me aparecio, mire en mi clon tampoco. Aunque la verdad que no me gustan las encuestas :uhh:
Am... he revisado 15/34 clones y ná que ver :'(, leí algo de 2 créditos y empezé a buscar
XD
XD
puppet on a string
Ami si me llego es una encuesta sobre quanto te gastas en habbo etc ...