¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras mi vuelta al foro, ya me siento como en casa, como otro miembro común de esta gran familia, para agradeceros vuestra ayuda en todo momento os dejo un primer plano de mi llegada :



Vale, lo reconosco, al principio me costó adaptarme, pero creo que ya no presento diferencias respecto al resto:



Yo : Mierda, parece ser que sigo destacando un poco, pero gracias a dios no soy quien mas ha destacado en las últimas semanas.

Demócratas del foro : ¿Cooooooooooooomo, hay mas



cabrones?



No amigos, no hablo de nuevos Giga-Alex, ni de señores de los candados, hablo de nuestro ya habitual usuario del mes.

Os pongo la cara del forero en cuestión leyendo con nervios el post :



En el mundo del futbol ha destacado como Guardiola

Pero aquí en HabboS Foro el nuevo usuario del mes lo ha hecho comoooooooooo :





(Suenas los bombos y tambores, por cierto, los de la foto son VN y chimechu de pequeños, super cucales  :juju:)


El nuevo usuario del mes es...........


Josep !!!!!!!!




¡ Felicidades y.......Fieshta  !


Felicidades para el



Felicidades para el! XD
Felicidades Josep ! :PP
YA ERA HORA JOSSSSSSEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP      WWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y los tres de arriba, he estado a punto de poneros un punto menos de karma, por no poner esto:

Estaba clarisimo que será Josep y queria que fuera él :cz:
ENHORABUENA Vamos que te invito a unas putas cocacolas para celebrarlo
AAAAAAAAAAH MACHO, QUE YA TARDABAN EN HACERME CASO UNA PUTA VEZ.

FELICIDADES JOSECITO, TE QUIERO MUCHITO, SI?

AHORA FFFFFFFFFFIEEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAA
Al fin una buena noticia para mi niña de 2 moños y timida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay felicidades Jose
Felicidades.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Josep, que sepas que me sigues pareciendo un tipo raro... Encantador... pero raro...

FELICIDADES  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a Josep, que para mi se lo tenia merecido desde el mes que yo salí elegido. XD


Pues a festejar.
Siiii.. Acerté!!!


Ese es de la web, acá es del foro.

Ojalá elijan a josep


FELICIDADES!! AHORA SAL DEL ARMARIO Y GOZA DE LA FIESTAA!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Siiii.. Acerté!!!

FELICIDADES!! AHORA SAL DEL ARMARIO Y GOZA DE LA FIESTAA!!


Yo lo predije antes que tu  :roto2: :roto2: :roto2:

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=13694.msg191046#msg191046
Yo no suelo apostar por nadie, pero me gustaria que fuera Josep, aporto mucho al foro en este mes, y se ha mantenido como uno de los foreros mas activos xD



FELISIDADES JSEP!  :roto2:
maldito caballista...
VEEENGAAAAAAA JOSEEEEEEEEEEEEEEP AL FINNNNNNN!

FELICIDADES MACHO! Me ausento unos días y me salen con esto, que buen regreso! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, ahora me doy cuenta de que no te he felicitado.

FELIIIIIIIICIDAAAAAAAAAADEEEEEEEEESSSSS JOOOSEEEEP.
Te lo merecias, siempre contestabas dudas y ayudabas a los usuarios.

Por cierto, ¿Y EL KARMA?

En fin, que ya se predecia, Josep, FELICIDADEEESS
felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Josep, sos patéticooooooooo. Todos los temas del usuario del mes tienen omo 3, 4 o 5 páginas. EL TUYO NO LLEGA NI A LAS 2.
Pues felicidades amigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Josep, sos patéticooooooooo. Todos los temas del usuario del mes tienen omo 3, 4 o 5 páginas. EL TUYO NO LLEGA NI A LAS 2.


HINSITADOR A ASER HESPAM  ¬¬



Felicidades por segunda vez joseppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Maldito caballista...

Por cierto evolution ocupo tanto espacio del post de gala del usuario del mes hablando de si mismo que se le olvido darte tu regalo! D:

HUN KAVAYO ROQUERO!  como a ti te ponen
http://www.mtv.es/blogfiles/damaris-und-bill/caballo.jpg
y deja de fijarte en la entrepierna del caballo pervertido! D: