¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo que pasa es que me cree una web fan en miarroba y esta bien y todo, también instale un cutenews en miarroba pero aparte a mi web fan el punto es que mi web la hice con web pagemaker pero nose como insertar el cutenews ahi, he buscado por cielo mar y tierra como ponerlo pero no encuentro respuestas lo unico que quiero es que mi cutenews este en mi web.
PD: Ya esta instalado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
es con un iframe creo, pero no me acuerdo exactamente como era
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo que pasa es que me cree una web fan en miarroba y esta bien y todo, también instale un cutenews en miarroba pero aparte a mi web fan el punto es que mi web la hice con web pagemaker pero nose como insertar el cutenews ahi, he buscado por cielo mar y tierra como ponerlo pero no encuentro respuestas lo unico que quiero es que mi cutenews este en mi web.
PD: Ya esta instalado.
Bueno es algo muy simple y facil que no te tomaria ni 3 Minutos, pero ahora mismo no te lo puedo explicar por que ando rapidito, te recomiendo que entres a phperos.net y busques y encontraras
Cuenta Oficial
Dios del Foro
silvano es muyy facil mira
despues que allas subido todos los archivos del cutenews lo allas istalado y todo lo demas te vas a abrir el cutenews y luego te vas a obsiones y buscas el codigo html que te da despues de llenar unos campos
luego abres el programa donde haces tu web y la da a insetar - html code y copias el code luego mueve el recuadro del html a donde quieras que salgan las noticias y ya !
si tienes alguna duda o no entiendes bien dilo espero que te alla ayudado XD chao