¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, la Juventus perdió después de eliminar al Real Madrid contra el Aston Vilan, en una tanda de penaltiles la cual quedó 4-3 a favor del Aston Vilan.

Me sorprendio que perdiera la Juventus

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues por ser la juventus no teine que siempre ganar.

Pues por ser la juventus no teine que siempre ganar.

Lo que me sorprendio es que Buffon, uno de los mejores porteros del mundo, no pudiese parar ninguno de los penaltiles. Y viendo el juego de la Juve estos dias, hoy no jugo para nada de bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi lo que más me sorprende es que el "SuperMadrid del Talonario" perdiera contra la Juventus...

A mi lo que más me sorprende es que el "SuperMadrid del Talonario" perdiera contra la Juventus...
La juve no jugó hoy ni la mitad de como jugó cn el madrid. Solo decirte que no han hecho ni 2 faltas en la segunda parte..

La champions de verano, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaj

de champions solo hay una, se juega durante la temporada,  y el campeon vigente es el Barcelona 
Pues Del Piero fallo un penalti ... coño,menudo churro de penalti que tiro ... y ... ¡¡¡DEL PIERO COÑO!!!

Pues Del Piero fallo un penalti ... coño,menudo churro de penalti que tiro ... y ... ¡¡¡DEL PIERO COÑO!!!

Yo era el que más fe le tenía a Del piero y falló. Le pegó muy mal XDDD

Que bueno para el Aston es un equipo chico

Del Piero Miss vs. Villa - Peace Cup 2009 Penalties

Todos los penaltilesJuventus vs Aston villa Final peace cup

Bacalá de torneo. Jajajajaa, precios abusivos, verano, juego "mediocre"...Champions de verano  :pzz: :pzz:

Es Aston Villa no Aston Vilan  :chicle: