¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Am... :chicle: tocando cables de la pc y la pc no hacía tierra como debía y...

ZAS!

Pero sólo un cosquilleo :%:

puppet on a string
Sí, cuando tenía 1 año y medio.

Estaba en casa de mi abuela y fui a su habitacion, habia unos cables pelados en el suelo y al lado un enchufe, así que cogí los cables y metí los dedos dentro del enchufe. Me ha dejado una cicatriz en la mano derecha con forma de S. Cuando pueda le hago una foto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD Con el CPU de la PC XD Al conectar un USB en la parte de atras jaja
Una vez estaba saltando en el Living de mi casa y derrepente toque la Lampara y me quede como 5 segundos y además estaba cantando y dije AAA XD

Una vez estaba saltando en el Living de mi casa y derrepente toque la Lampara y me quede como 5 segundos y además estaba cantando y dije AAA XD

Jajajaja eso debió ser gracioso, yo salto en la cama de mis padres y artas veces les rompí todos los palos de la cama (soportes)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justo ayer por primera vez. Como estamos pintando y haciendo cambios en la casa ahora que es verano, estaba poniendo una de las 6 lamparas que tenía que poner (asquerosamente cansino), y dejé el interruptor encendido y toqué los dos cables. Di un grito flipante. xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
fue la peor experiencia en mi vida era navidad ya hace unos años conectaba las luces y agarre el cable conector por una de sus patas y casi me quedo tieso de la corriente  y llore como 3 hors seguidas  :jum:
Sí, pero cuando era un chico ^^. Lo que paso fué que una pata de un enchufe se había quedado en el donde se mete el enchufe, y entonces cuando ya habia sacado el enchufe dañado, xD, el cual erá de 4 conectores O_O. Aja, entonces fuí a sacar la pata y... PLA!.... AAAAAAAAAAAAAAAAA! BUA..BUA..! xD. Ah!, y también con el codo, ya sabran como ^^.

Sí, pero cuando era un chico ^^. Lo que paso fué que una pata de un enchufe se había quedado en el donde se mete el enchufe, y entonces cuando ya habia sacado el enchufe dañado, xD, el cual erá de 4 conectores O_O. Aja, entonces fuí a sacar la pata y... PLA!.... AAAAAAAAAAAAAAAAA! BUA..BUA..! xD. Ah!, y también con el codo, ya sabran como ^^.

Que dolor xddd :juju:
Una vez conectaba mi PS2 y el giliadaptador estaba malo, así que lo meti al cable y conecte, no funcionaba, y justo por esas casualidades de la vida toque el adaptador conectado y 3 segundos electrocutandome, me llego hasta el hombro xDDDDDDD!

Algunas veces hay globos en el cole y yo me los froto en la cabeza y los toco, es entrete xdddddddd

y una vez estaba en casa de una amiga y el interruptor tenia los cables pelados y los puso todo bien y pinche que salen chispazos y se corta la luz xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me olvidaba, me dí unos impulsos eléctricos en los testículos para probar la resistencia de estos. La verdad es que los tengo como pelotas de baloncesto.

Veo qu eno soy el único...

Boicot a las luces de los chinos!!!!

Yo tenía 4 o 5 años, y donde mi abuela, fui a poner las luces del Belén y Zasca!! Menudo susto me llevé. Creo que nunca más me ha dado calambre.
Emss..
De pequeño las luzes de navida las arrancava (el cristal ese) y doblava las puntas consecutivamente siempre me electrocutado.
Bastantes veces si me aburro chupo las pilas esas grandes, las que hacen cosquillas en la lengua XD

97 / BCN
Pues cuando iba a meter el cola cao en el microhondas y se me caia un poco por la mano porque rebosaba y sin querer tocaba lo metalizado del microhondas me daba corriente xD

Cuando conecto algo como
el Minisplit o como sediga cuando me voy a dormir que es cuando mas lo uso
los enchufes tienen falso contacto y siempre q lo conecto me llevo un toque qe me da mas cosqillas xd 

tambien cuando ando descalso sin tennis y toco algun tornillo de la pc ( de escritorio ) dan toques pero son mas cosquillas que toques xd

Pues un día, por idiota debo decir, se me ocurrió tocar con la punta de la lenga el extremo del cargador del notebook. Lo hago, y me da un golpe corriente increíblemente fuerte.

Para las futuras generaciones, les tengo una cosa que decir, no sean tan idiotas como yo.

Pues un día, por idiota debo decir, se me ocurrió tocar con la punta de la lenga el extremo del cargador del notebook. Lo hago, y me da un golpe corriente increíblemente fuerte.

Para las futuras generaciones, les tengo una cosa que decir, no sean tan idiotas como yo.

Estoy súper meado, hay que ser mega hiper estúpido para hacer eso XDDDDDD (Sorry por lo de estúpido) xd

Estoy súper meado, hay que ser mega hiper estúpido para hacer eso XDDDDDD (Sorry por lo de estúpido) xd

No importa, si ya tengo asumido que ese momento fue de gran ocio y aburrimiento.

Te presento a tu nueva chupipandi:

Yo pasaba mi parca por los Tubos de Juegos esos Que parecen resbalines y les tocaba la cabeza a los otro y daba como una Chispa Rápida.