¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han colgado los furnis villano y los de verano los que regalaban,  en edicion limitada.
Flotador Azul: 3 Créditos
Flotador Rosa: 3 Créditos
Nevera de Playa: 5 Créditos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por informar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo sabia! Sabía que iban a poner los flotadores al catalogo, por eso lo vendi, a 3 vip
Sobre los Furnis Villanos están muy buenos.

bueno pues yo no tube
suerte y no me llego ninguno pero
bueno ahora estan al catalago

Pues ya me compré esos flotadores guays y el minibar, muy bonitos los 3.

Jajajjaajajajja .... jajajajaja....
Pobres newbies que se creian que subirian y no estaban enterados de nada x'd

Me encantan los folotdores ademas que son un cuadrado y son medio trasparentes

aaaaaaaaaaaaaaa PORQUE Compre un Flotador Rosa a 2 Vips Llorando  :-[ :-[ :-[ :-[

Me molan esos Flotadores..

Bueno, y alcanze a vender mi flotador a penas me llego..:juju:
Lo bueno que no han sacado la tumbona blanca :S!

A lo mejor me compro alguno pero no me gustan mucho.

QUe pena los que compraron flotadores a 2 vips o más! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soy un suertudo vendi tres flotadores rosas que tenia a 9 vips n,n
Me parece bien los furnis veraniegos, pero eso de los furnis villanos se lo han sacado de la manga eh? jaja
pero bien me gustan enfin xD tengo qe vender scifi bensalem y cespeds pascua para comprar furnis
qe triste jajaj

Mi opinion sobre los furnis villanos esque han sido poco originales porque es de la campaña igor, pdrian aver se echado el cuento y sacar algo nuevo para nuestro hotel :S

Me parece bien los furnis veraniegos, pero eso de los furnis villanos se lo han sacado de la manga eh? jaja
pero bien me gustan enfin xD tengo qe vender scifi bensalem y cespeds pascua para comprar furnis
qe triste jajaj

Mi opinion sobre los furnis villanos esque han sido poco originales porque es de la campaña igor, pdrian aver se echado el cuento y sacar algo nuevo para nuestro hotel :S

Me haz quitado lo que hiba a colocar xD

Pues s{i, esos furnis solo les cambiaron el nombre, salieron en el .com como los furnis ''Igor''