¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual Creen Que sera el Nuevo rare que pongan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y nosotros que sabemos?

Ha pasado Julio, por eso se ha quitado el nuevo rare, pero dudo que esté en este foro Armitxe para decirnos cuando pondrán un nuevo rare...

Cierren el tema...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me habia dado cuenta... xD

No duró nada, ni un mes, ¿no?.
Bueno pues no sabemos
hay que esperar noticia o algo

No duró nada, ni un mes, ¿no?.

Desde hace unos 4 meses ningún rare dura un mes...

Seguramente a mitades del mes de Agosto pondrán el sf_pod  :roto2:

Seguramente a mitades del mes de Agosto pondrán el sf_pod  :roto2:
>.< como era el sf_pod era la cama?¿?

¿Y nosotros que sabemos?

Ha pasado Julio, por eso se ha quitado el nuevo rare, pero dudo que esté en este foro Armitxe para decirnos cuando pondrán un nuevo rare...

Cierren el tema...

Oie Tranquilo, No te enojes  Solo queria saber sus opiniones, ya cambia la pregunta para que no te pongas enojado...