¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Mira, No creo que sea justo, porque imaginense que tenga una prima llamada Epifania y su apellido es Pascuales, entonces se crea un keko llamado: Epifania.Pascuales! y la B4n ?
Ese es su nombre, que coincida con el de Epi77 no es asunto mío..
Ellos deverían ver otro punto de vista ''¿Será que se llama así? '' Claro, si él se puso a crearse clones y todos con los nombres de los Staff ahi si que se Jodió Perdió...
Pueden expulsarlo por Usar Varias cuentas con la misma IP..
El caso es que, habbo no estará al pendiende de quién use cuentas de IP Iguales a cada rato, si no, medio habbo estaría B4n
pero si este caso ya pasa de claro a oscuro, deverìan tomarlo en cuenta..
Usuario
Habitual IV
Esta respuesta me parece mucho más lógica que la que han dado muchos de los usuarios que unicamente postean para ganar mensajes y no saben de lo que hablan. Dicen: Si es justo porque Si. Y se quedan tan panchos xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no me importa , y el foro no es para discutir sobre los baneos de la gente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Que risa el nombre de tu prima XDDD Pues que mande al ayudante para que le den una razón del ban :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ps yo comparto IP con mi vecino --' Y tenemos 50 habbos xddd Y nunca nos han baneado por tener 50 habbos asi q dudo que fuera por multi-cuentas, si no yo tuviera Ban Hasta el 2147 -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual IV
!!!.somiin.!!! comprate un peto y pontelo. Ayudarás al mundo y me importará lo mismo que tu opinión
Usuario
Bomba posteadora
!!!.somiin.!!! comprate un peto y pontelo. Ayudarás al mundo y me importará lo mismo que tu opinión
-1, en cuanto a tu post, si es justo pues hizo muchos clones con varios de los nombres de los trabajadores de Sulake Spain.
Usuario
Sabelotodo
En cuanto a que se haga un habbo y se llame igual que Epi77 (ejemplo), pasa, porque, casualidad, pero con varios ya es otra cosa. Y por multi cuenta? XDDD tengo unas 100 y algo de cuentas, así que... no... no.
puppet on a string