¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
banjo el dia de hoy
se paso por muchas salas
lo unico que dijo estoi de pasada o algo azi xd
pantas:

se paso por muchas salas
lo unico que dijo estoi de pasada o algo azi xd
pantas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alex, me gusta el post pero no veo los pantas XD
Edito: Ya los veo, tan siquiera uno xD
Edito: Ya los veo, tan siquiera uno xD
no agas doble post
estaba editando para colocar los demas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no agas doble post
Si, se que no debo hacer doble post, fue un error mio
Respecto al tema: Muy buenos pantas XD me gusta el que dice que solo esta de paso XDD
Por que pones que andaba loqueando :S esas salas fueron elejidas para central musical.
perdoname andres no avia visto t.t
Hasta que salio la noticia y vi que eran las que avia visitado
Hasta que salio la noticia y vi que eran las que avia visitado
Cuando ví el nombre pensaba que era un video de Banjo en youtube con el programa loquendo xD
Anda, pero...
¿TIENEN QUE ACOSARLO TANTO?
Se pasan xD
¿TIENEN QUE ACOSARLO TANTO?
Se pasan xD
Que bah, no es por nada pero todos los que lo estaban siguiendo en TODAS las salas, quizás no lo sean, pero siguiendo y atosigando a un staff así, estan jalandole y diciendo que le agregen pff ni que fuera Orlando Bloom o quien sabe xD
Que bah, no es por nada pero todos los que lo estaban siguiendo en TODAS las salas, quizás no lo sean, pero siguiendo y atosigando a un staff así, estan jalandole y diciendo que le agregen pff ni que fuera Orlando Bloom o quien sabe xD
Esos que lo seguían era porque lo tenían en consola.
Por lo que veo siempre buscan a un staff para sacarle "información" en exclusiva.
Pobre hombre, ustedes como lo persigen no lo dejan en paz al pobre anda arriba y abajo -.- con razon los staff son haci.... que no les gusta tener tanto dialogo con los habbos !
Nunca le haz dicho a alguien del equipo de habbo que te agregue? no te lo creería si me dijeras que no.
Pobre hombre, ustedes como lo persigen no lo dejan en paz al pobre anda arriba y abajo -.- con razon los staff son haci.... que no les gusta tener tanto dialogo con los habbos !
Ijijiji, Banjo es simpatico :%: se le ve jóven.
puppet on a string
Ijijiji, Banjo es simpatico :%: se le ve jóven.
No se ve "joven". Simplemente, tiene un nivel más alto de sociabilidad con la juventud con respecto a los otros staffs, y no me refiero al hecho de agregar o no a consola.
Si, seguro le dicen que sea simpático pero abusa, parece simpatico.
Vaya, por las salas que se paseó.
Vaya, por las salas que se paseó.
Si por imperios salas nada que ver XDDD Banjo es súper simpático el wey
NUnca me entero de ná
Nunca le haz dicho a alguien del equipo de habbo que te agregue? no te lo creería si me dijeras que no.
Si le eh dicho y el me ha agregado, pero no lo ando siguiendo -.- como OTROS.
Cual gano?