¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo evento a llegado al hotel estadounidense en el cual estará lleno de competiciones bajo el nombre de 'Día de Campo'. Cada evento será hecho en la sala de los habbos INT, sí, los 3 habbos que anteriormente mencionamos en otro tema: INT-SirDeko, INT-RightClickin e INT-tehpepsimaster.
Para esta semana encontrarás esta variedad de juegos:
Día 1Lunes
Salas
Anthill Scramble y Stop The Confusion a las 3:00 to 3:45pm PT
Todos los ganadores de los juegos obtendrán: Un premio especial y la placa oficial del juego que verás a final del tema.
Día 2Martes
Salas
Anthill Scramble: a las 4:30 to 5:15pm PT
Race In The Forest: a las 3:30pm PT to 4:30pm PT
Todos los ganadores de los juegos obtendrán: Un premio especial y la placa oficial del juego que verás a final del tema.
Día 3Miércoles
Salas
Anthill Scramble: a las 4:00 to 4:45pm PT
Race In The Forest : a las 3:45pm PT to 4:30pm PT
Toilet Time Racing : a las 4:00pm PT to 5:00pm PT
Día 4Jueves
Salas
Big Ben Madness : a las 4:00pm PT to 5:00pm PT
Día 5Viernes
Salas

Se piensa que también serán utilizadas estas dos placas que se muestran a continuación para el evento:
http://img188.imageshack.us/img188/8098/placas.png
Gracias al usuario jUaNjO-Ban por las imágenes
Además de las medallas también estará disponible muy pronto la siguiente etiqueta para la Habbo Home:
http://img17.imageshack.us/img17/3614/etiquetag.png
Para obtenerla tendrás que unirte al siguiente grupo: http://www.habbo.com/groups/CampHabbo y esperar un lapso de 12 horas y ésta será entregada a tu Inventario en la Habbo Home
Para esta semana encontrarás esta variedad de juegos:
Día 1Lunes
Salas
Anthill Scramble y Stop The Confusion a las 3:00 to 3:45pm PT
Día 2Martes
Salas
Anthill Scramble: a las 4:30 to 5:15pm PT
Race In The Forest: a las 3:30pm PT to 4:30pm PT
Día 3Miércoles
Salas
Anthill Scramble: a las 4:00 to 4:45pm PT
Día 4Jueves
Salas
Big Ben Madness : a las 4:00pm PT to 5:00pm PT
Día 5Viernes
Salas

Se piensa que también serán utilizadas estas dos placas que se muestran a continuación para el evento:
http://img188.imageshack.us/img188/8098/placas.png
Gracias al usuario jUaNjO-Ban por las imágenes
Además de las medallas también estará disponible muy pronto la siguiente etiqueta para la Habbo Home:
http://img17.imageshack.us/img17/3614/etiquetag.png
Para obtenerla tendrás que unirte al siguiente grupo: http://www.habbo.com/groups/CampHabbo y esperar un lapso de 12 horas y ésta será entregada a tu Inventario en la Habbo Home
no entro kjkasj
fui al baño y parece que abrieron antes..
fui al baño y parece que abrieron antes..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienen que abrir en 15 minutos la de Stop de confusion no?
Tienen que abrir en 15 minutos la de Stop de confusion no?
hay dos concursos en 5 minutos
iré al de carreras en ese e ganado muchas veces
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gané placa en stop the confussion XD
Gané placa en stop the confussion XD
acabo de entrar a ese pero soy malo
quiero el de carreras y no puedo entrar :S xd
no entiendo el horario ese , alguien me puede dar un link con el horario exaccto
Bueno, ya me divertí.
Gané en los 2 concursos.
Gané en los 2 concursos.
Gane al 5 intento xD Gracias juanjooooooooooooooooooooooooo :l: :l: :l: :l: :l:
Por cierto, ese int era malisimo, tardemos como 15 minutos en empezar a jugar porque recogio un felpudo rojo sin querer xDDDDD
Me recordo a mariumbita... ains
Por cierto, ese int era malisimo, tardemos como 15 minutos en empezar a jugar porque recogio un felpudo rojo sin querer xDDDDD
Me recordo a mariumbita... ains
Bueno, ya me divertí.
Gané en los 2 concursos.
en la noticia decia k si ya ganaste una vez dejes a los otros jugar -.-
en la noticia decia k si ya ganaste una vez dejes a los otros jugar -.-
Anda... Ni siquiera leí la noticia, solo ví aquí que habían 2 concursos y decidí probar en ambos, lo hice por diversión no por placa, y solo participé 1 vez en cada uno.
El primero que era zig zag, abrio 6 minutos antes,
Le seguían lo de los ports y las otras carreras, no pudee ganar en lo de los ports :l
Le seguían lo de los ports y las otras carreras, no pudee ganar en lo de los ports :l
El primero que era zig zag, abrio 6 minutos antes,
No pude entrar a ninguno antes porque no me conozco los horarios :S..
Alguien me da una guía? XD
yo tmb necesito saber mas xd
entre 2 veces y ninguna gane :S
entre 2 veces y ninguna gane :S
me hice gosht y no me pillaron quede solo en la sala xd
no gane soy n00b
no gane soy n00b
No pude entrar a ninguno antes porque no me conozco los horarios :S..
Alguien me da una guía? XD
Hola rafa,
Mira si el concurso es a las 4 PT, en mi país serían las 6:00 PM
Así siempre me guío, solo mira cuantas horas nos llevamos y ya xd.
Si el concurso es a las 2:30 PT, aquí vendrían siendo las 4:30 PM :juju:
Hola rafa,
Mira si el concurso es a las 4 PT, en mi país serían las 6:00 PM
Así siempre me guío, solo mira cuantas horas nos llevamos y ya xd.
Si el concurso es a las 2:30 PT, aquí vendrían siendo las 4:30 PM :juju:
gente si tienen problemas pongan sus horarios de su país y les saco su hora
david actualiza el tema con los horarios de concursos ( PT ) y todo , tu sabes
link del grupo pa que te guies http://www.habbo.com/groups/CampHabbo
Rafa me acabo de dar cuenta que en nuestros países son la misma hora xD
Ya sabes entonces
Serían las 6 en tu país o 18 da igual xd.
Perdón por el doble post :uhh:
Ya sabes entonces
Game: Race In The Forest
Monday, 8/3/09 from 4pm PT to 5pm PT
Serían las 6 en tu país o 18 da igual xd.
Perdón por el doble post :uhh:
gente si tienen problemas pongan sus horarios de su país y les saco su hora
david actualiza el tema con los horarios de concursos ( PT ) y todo , tu sabes
link del grupo pa que te guies http://www.habbo.com/groups/CampHabbo
Argentina pls xd
Argentina pls xd
necesito hora pero argentina es 1 hora mas que Chile creo
asi que si la hora PT es por ejemplo 3 tu siempre que diga PT le sumas 3 horas mas