¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
hace 16 años hace 16 años
Ya se me hacía raro que esos cuadraditos verdes de al lado del nombre no tubieran nada ..
Usuario
Sabelotodo
Está genial el nuevo diseño.
Ya se me hacía raro que esos cuadraditos verdes de al lado del nombre no tubieran nada ..
+1
puppet on a string
Usuario
Dios del Foro
Están muy bien hechos, me gustan. Al menos superan a los antiguos...
Usuario
Legendario II
Pues un detalle, que queda muuuy bien Me gusta
Usuario
Maestro II
hace 16 años hace 16 años
El que odio a muerte es el de los extras, parece que lo ahn hecho con el culo lo hacen como perfectos artistas! EDITO: a ver si mañana hago un montaje en el catalogo de como seria...
Usuario
Legendario II
Como todo sean actualizaciones asi... Vamos, que para estas cagadas que se ahorren aunmentar el contador de versiones.. La v38 sera ponerle pestañas a los habbos ::)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustan los nuevos diseños
El que odio a muerte es el de los extras, parece que lo ahn hecho con el culo lo hacen como perfectos artistas! EDITO: a ver si mañana hago un montaje en el catalogo de como seria...
espero verlos :_)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Que lindo se ve, me gusta mas el de las mascotas. *-*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, esto dudo que sea una actualizacion entera, lo sabran porque estaba ajolado en el servidor no? Seguramente habran mas... Me gusta la idea, asi queda mas cuco x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahora a cualquier MINI-cambio ya le llaman version, en fin..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahora a cualquier MINI-cambio ya le llaman version, en fin..
Ah ok, ese cambio del catalogo es la version completa?
Usuario
Apple
No necesariamente sera para una nueva version, se podrian implementar como se implementaron el chooser y el furni, osea no es necesario que para ponerlas al catalogo sea en al nueva version puede ser en la misma version 36. Por cierto......que cuteeee *-*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Están mejor esos, así se podrá distinguir mejor