¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a Puhekupla, sabemos que el catalogo tendra imagenes en cada seccion:

http://puhekupla.com/News/Read/121

Opinad.
Ya se me hacía raro que esos cuadraditos verdes de al lado del nombre no tubieran nada ..
Está genial el nuevo diseño.

Ya se me hacía raro que esos cuadraditos verdes de al lado del nombre no tubieran nada ..
+1

puppet on a string
Están muy bien hechos, me gustan. Al menos superan a los antiguos...
Pues un detalle, que queda muuuy bien

Me gusta
El que odio a muerte es el de los extras, parece que lo ahn hecho con el culo lo hacen como perfectos artistas!

EDITO: a ver si mañana hago un montaje en el catalogo de como seria...
Como todo sean actualizaciones asi...

Vamos, que para estas cagadas que se ahorren aunmentar el contador de versiones..

La v38 sera ponerle pestañas a los habbos  ::)
Me gustan los nuevos diseños

El que odio a muerte es el de los extras, parece que lo ahn hecho con el culo lo hacen como perfectos artistas!

EDITO: a ver si mañana hago un montaje en el catalogo de como seria...

espero verlos :_)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindo se ve, me gusta mas el de las mascotas. *-*
Bueno, esto dudo que sea una actualizacion entera, lo sabran porque estaba ajolado en el servidor no?
Seguramente habran mas...
Me gusta la idea, asi queda mas cuco x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora a cualquier MINI-cambio ya le llaman version, en fin..

Ahora a cualquier MINI-cambio ya le llaman version, en fin..

Ah ok, ese cambio del catalogo es la version completa?

No necesariamente sera para una nueva version, se podrian implementar como se implementaron el chooser y el furni, osea no es necesario que para ponerlas al catalogo sea en al nueva version puede ser en la misma version 36.

Por cierto......que cuteeee *-*
Están mejor esos, así se podrá distinguir mejor