¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien puede decirme que es esto, lo encontre en el canal de Habbo uk ( HabboWolf )
[url=http://www.youtube.com/watch?v=spBmA0VhV78
#ws-lq-lq2-vhq]Under Dove's Wing
Si estoy equivocado porfavor diganme
[url=http://www.youtube.com/watch?v=spBmA0VhV78
#ws-lq-lq2-vhq]Under Dove's Wing
Si estoy equivocado porfavor diganme
si no me equivoco... esto fue para un concurso de habbo.com , pero no recuerdo cual .Pero de un concurso es, porque me suena.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Habbos estaba eso, no recuerdo donde, pero estaba. Creo que era cuando salía en la tv los anuncios de habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, de hecho creo que también estuvo en España.
Había que votar por el mejor cortometraje de ese tipo
Había como 5 o 6 distintos
en habbos videos o historia, estaban esos videos! yo me acuerdo pero fue en .com creo nadamás
lo hizo la comunidad de habbles para Stray Pixel y el Premio era LO DE SIEMPRE mas el video transmitido en todos los hoteles d ehabla Inglesa (.co.uk , .Com , .Au & .Ca)
Creo que fue para el Habbowood de ¿2007? También estuvo en el ES.
A ver no.. xD!!!! Como bien dice... era un nuevo proyecto que estaba creando Habbo llamado como pueden ver.. "Snouthill"... Esto constaba de que ciertas compañías o creo que Habbos.. crearan sus propios episodios sobre Habbo.... Pero, este proyecto nunca tubo un desarrollo concreto, lo que llevó a la cancelación del mismo.
Por ahí creo que hay más episodios xD!.. No en todos son iguales llos personajes ya que eran distintas compañias... y/o usuarios
Por ahí creo que hay más episodios xD!.. No en todos son iguales llos personajes ya que eran distintas compañias... y/o usuarios
Como dice juanmah era un preyecto de sulake y no un concurso, creo que solo hay 3 episodios y todos son distintos la forma del habbo, de hecho hay un articulo de habbos, 'Habbo Animation'.
Nose
pero mola muchisimo xd
bueno pues gracias por el video
pero mola muchisimo xd
bueno pues gracias por el video
No me gusta mucho, porque vi que este video muchos lo reconocieron como el habbo del futuro, y si asi fuera el del futuro, seria cada uno con un trabajo, como en la realidad... sin poder hacer otras cosas como tradear ...
Pero en los graficos me encantan.
Pero en los graficos me encantan.
Lo que me sorprendio fué que el video ha sido montado el 31 de julio de 2009
Por Habbbowolf, y si no me equivoco ese es el canal de habbo.co.uk, entonces si fue en el 2007 porque lo montaron hace unos dias...
Por Habbbowolf, y si no me equivoco ese es el canal de habbo.co.uk, entonces si fue en el 2007 porque lo montaron hace unos dias...
xdddddd esta muy bueno, la verdad ni idea de que es el evento o algo del video.
Está bien el video
Jé, mola muchísimo xD
1:41 - 1:44 XDD demasiado comicoooooooo! xDD, 2:17, ¿de donde saca eso? ??? xD
Buenisimo el video xD
Buenisimo el video xD
puppet on a string
Sí, de hecho creo que también estuvo en España.
Si, no eran cortometrajes iban a ser como series. Y eran distintas historias o algo asi, esto iba a ser para una serie de habbo.
Si eso era de habbowood eso tb estaba en españa
Soy Nightmares para los old school! besos
Si eso era de habbowood eso tb estaba en españa
Exacto
Era de Habbowood, cuando podiamos nuestros propios videos, y habian otros más pero con distintas animaciones y peor calidad xDD
No era de habbowood eso
xd
Habbowood era otras cosas, esto era un proyecto, como lo explico Juanmah
xd
Habbowood era otras cosas, esto era un proyecto, como lo explico Juanmah