hoy mirando habborator vi estas placas la descripcion era scifi evento placa adicional  :chicle:
Hay dos
Codigo SFL
Codigo SFM

No se si ya hay tema ???
Posiblemente sea de SCIFI, ya que SCIFI volverá y traerán consigo la Cama esa de invernación RARE, pero nosé, SCIFI se ve pesado ya, porque si traerán de nuevo los mismos furnis ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sci-Fi es como el evento Lost City (que se mantuvo hasta Lost Tribe), así que sí puede ser.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sacan más placas cuando todavia no han dado las scifi en habbo.es -.-.

No me gustan mucho las placas.

No me gustan

Hay a mi si me gustan, gracias por el aporte ;).

hoy mirando habborator vi estas placas la descripcion era scifi evento placa adicional  :chicle:
Hay dos
Codigo SFL
Codigo SFM

No se si ya hay tema ???

parecen encerrados en algo... ¿En el rare del mes que viene pero cortado por la mitad  :roto2:?

Hace muuuuuuucho salieron, y nadie sabia de que eran hasta que salio el colecionable (cama)
Seguramente este mes sci-fi arauna reaparicon y saldran x'd

A parte de que se descubrieron hace tiempo, Puhekupla dijo que será para el coleccionable de Agosto. La cama esa.
Me da igual solo quiero que entregen las placas sci-fi yaaaaaaaaaaaa

bueno pues estan buenas
pero no me gustan mucho
pero buenoo esperemos aver que pasa

Me gustan a ver como nos las sacamos :pp:

puppet on a string
Yo creo que cuando llegen esas placas para ganarlas habra 2 equipos uno de chicos y otro de chicas, y  quien juege o gane a un juego pues les daran esa placa depende si son chicos o chicas.
nisiquiera nos han entregado las otras los tipos

nisiquiera nos han entregado las otras los tipos
Ya... Esque encima dicen que es por problemas tecnicos...
Aunque ya envie al ayudante (bueno sr.lat xdd)

no lo sé, pero la placa me encanta

PUE a mi no me gustan, son muy parecidas.

Y sí, seguramente tendremos scifi para raaaaato
Son súper bonitas!
Bueno mientras esto del SciFi sea una excusa para que cuando este por terminar nos den 5$ como lo hicieron con Lost City que siga nomás
Hola almo, estas placas fueron descubiertas hace ya 20 días y se hizo una noticia sobre ellas
http://www.habbos.es/?news=3418
Saludos