¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El aburrimiento ha hecho que, por casualidad encuentre la palca de MTV os la dejo a coninuación alomejor espara losganadores de la fiesta y por eso se demoran tanto en decirlos porque aún no tenían placa, nose, esmuy rarotodo xD Os la dejo a continuación

Nosé cuando la darán pero me gusta más que la otra.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mola mucho ya que la otra era demasiada como blanca y asi xd
Seguramente la daran gratis por concursos sobre algun programa..
Seguramente la daran gratis por concursos sobre algun programa..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta ma s esta
Me gustooo arto la placa
bueno pues ojala i la den gratis
bueno pues ojala i la den gratis
Me gusta mas la rosa, la de Paris xd
Pero esta igual esta bonita!
Preferiria una negra pero como no se puede, bien :l !
Pero esta igual esta bonita!
Preferiria una negra pero como no se puede, bien :l !
Pos ná
Es que la otra es horrible, esta esta mejor hecha :chicle:
Me gusta más así, queda mejor que la primera (Y)
puppet on a string
Nosé igual me gusta.
yo encuentro que esta es mucho mas bonita que la otra :chicle:
y
estoy ansioso para ver si la daran
y
estoy ansioso para ver si la daran
Pues si la entregan a los ganadores del concurso de la sala pública, habrá únicamente 29 jeje
Pues si la entregan a los ganadores del concurso de la sala pública, habrá únicamente 29 jeje
D: :'(
El aburrimiento ha hecho que, por casualidad encuentre la palca de MTV os la dejo a coninuación alomejor espara losganadores de la fiesta y por eso se demoran tanto en decirlos porque aún no tenían placa, nose, esmuy rarotodo xD Os la dejo a continuación
Amar dido*
NO creo que solo la den a los ganadores de concursos de MTV será como la de paris hillton gratis para todos,xk si mal no recuerdo en dicha noticia decia que no iva a ser la única placa MTV gratuita para el hotel
Está mejor que la otra
Esta mejor q la otra pero espero q la den gratis
Soy Nightmares para los old school! besos
Me encanta :juju:
esta sde ve mucho mejor, ya que la otra es blanca asi bien blanca qe ni se nota el logo de TV ..y no qeda con el fondo negro .. pera esta ojala qe se vea bien D: !!