¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Sabes como acaban los de gran hermano (los seudofamosos)?

Presentando Calltvs, así  :roto2::

Elba y Ainhoa (ex-concursantes GH) presentando Calltvs

Y hay otros que acaban peor, jajaja, como la Aída, que tenía un programa que se llamaba ''Aída y punto''.
Era un consultorio, y la gente, casi que la llamaban para insultarla xD.

Una chica llamó y la empezó a decir que era una guarra, la otra la contestaba que no tenía nada que hacer xd, decía que era la tipica callera, y la otra contestó:

Sí, pero me quito los callos viendo tu programa

Jaja, que mal acaban.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gran Hermano :

Domingo 6 de sept a las 21:45

P.D : dylan Leer el mensaje que te voy a enviar

P.D 2 : Tengo el PC roto a si que si dylan quiere actualizar la tabla ( Estoy esperando repuesta por mensaje ) el lo actualizara hasta octubre o noviembre no em compra otro PC  sorry

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En México estaba este programa, se llamaba Big Brother (Lo mismo pero en inglés) y el primero estubo bueno, edspués se fue haciendo más mierda feo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El primero está bien, el segundo también, el tercero todavía, ¿¡pero 11?! yo creo que cansa un poco, pero bueno.

Aunque yo no es que sea muy seguidor de este programa.

Ojala sigan más ediciones de gran hermano, quiero ser mayor de edad y presentarme.      ¡VIVA GH!

Pues a mi me parece que no merece la pena, ya que se basa en... bueno no se como explicarlo, pero ver como se comporta la gente en la televisión y todo eso...

Además acaban siendo famosillos de pacotilla que no tienen mucho futuro.

Somos el primer país que llega a la undécima edición de Gran Hermano, y todo con una audiencia más que aceptable.

Da que pensar sobre los gustos telebasureros de los españoles... 

Hoy GH

a las 21:45

La tabla se actualiza el lunes o el viernes ( Si mi madre me da dinero para ciber porque tengo el PC roto xd SI NO DYLAN LO HARA )

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La vieja esa va de maja pero de seguro que luego es mala xd

Pablo, si quieres te ayudo con el post

NECESITO COMENTAR CON ALGUIEN EN DIRECTO XD
Cuento los dias para que alguien ponga una bomba en esa casa.

La vieja esa va de maja pero de seguro que luego es mala xd

Pablo, si quieres te ayudo con el post

NECESITO COMENTAR CON ALGUIEN EN DIRECTO XD

MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ains, a quien van a meter en ese zulo? Ah, oye, la vieja es un bicho que no veas, y va de maja. XDDD
la vieja esa como siga 2 dias igual nadie la aguantara, la nominaran y se irá. es insoportable.

El programa más patético de la televisión

quizas a ti te parece patetico, pero hay gente a la que le gusta

+46456465465446456456465465

Aunque compite con DEC y cosas de estas...

Ojala sigan más ediciones de gran hermano, quiero ser mayor de edad y presentarme.        ¡VIVA GH!

Patético

Yo prefiero el Se lo que hicisteis de verano, es el mejor, el normal no me gusta, pero el de verano esta buenisimo con Dani mateo y Angel Martín, Pilar Rubio (ojos de rana), y demás, xd está buensimo.

Patético

Patetico es no saber respetar los gustos ajenos, querido.
Eso si que es cierto, aunque tengamos gustos ambiguos o contrarios, tenemos que resetarlos, sean cual sean.

Patetico es no saber respetar los gustos ajenos, querido.

No me llames querido que pareces gay.

Es decir, pongo un ejemplo, si a alguno dice: Viva eta! ¿Hay que respetarlo?  :chicle: