¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me llames querido que pareces gay.
Pero a alguien que dice que quiere ser mayor para entrar en gran hermano, sí. Porque que yo sepa el no te ha faltado el respeto a ti, y derecho tiene de ser lo que le de LA GANA, que por cierto, lo tuyo podria considerarse un ataque personal, ya que lo hiciste contra la persona de joeliito.
Asi que deja de mezclar peras con naranjas, ''majo''
Anda que menuda comparación.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El programa más patético de la televisión
A ti no te gusta, pero hay gente que sí.
A mi personalmente no, no sé que le ve la gente pero al menos hay que respetar los gustos de los demas
Ademas de maleducado, ¿homofobo? Menuda pieza :L
Que comparaciones me traes ''hamijo'', si alguien me dice es que de eta (un grupo que atenta con la libertad de expresion de otras personas) no puede esperar que se le respete la suya.
Pero a alguien que dice que quiere ser mayor para entrar en gran hermano, sí. Porque que yo sepa el no te ha faltado el respeto a ti, y derecho tiene de ser lo que le de LA GANA, que por cierto, lo tuyo podria considerarse un ataque personal, ya que lo hiciste contra la persona de joeliito.
Asi que deja de mezclar peras con naranjas, ''majo''
+1
Ami está edición no creo que la vea a no se.. la gente que hay no em gusta, el año pasado si lo seguí y nada más que con Chiki o Ivan ya tenías la risa a segurada :arriquitaaun:
Lol no se cansan de tanto gran hermano? la verdad.. una mierda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol no se cansan de tanto gran hermano? la verdad.. una mierda.
+23134638746
Ah, y me da igual lo que digáis de mi, los que ven gran hermano.. poca vida tendrán..
Comento a todos los usuarios que este post está para comentar la 11º edicion de GH español, y que, cualquier comentario fuera de ello será considerado desvirtue y por ello, se merece una penalización. Si queréis comentar si GH es bueno malo una mierda, cread un tema, pero no en este
Somos el primer país que llega a la undécima edición de Gran Hermano, y todo con una audiencia más que aceptable.
Da que pensar sobre los gustos telebasureros de los españoles...
Claro,que tambien somos de los pocos paises que mantienen costubmres como los toros. Si es que los españoles somos gilipollas.
A mi no me gustan los toros, es una actividad cruel, ya que les tratan fatal en el momento y después matandolo.
÷1 me parece una basura nunca lo vere.
Basura, lo siento.
Yo pensaba que esto no lo veia nadie ???
Actualizo el post en 10 minutos muchas gracias por su espera
P.D : namule me vendria de perlas que pusieras las fotos de los concursantes es que estoy liado en el ciber xD y si no no hago la tabla despues de 2 dias del ultimo progama lo haces tú
P.D : namule me vendria de perlas que pusieras las fotos de los concursantes es que estoy liado en el ciber xD y si no no hago la tabla despues de 2 dias del ultimo progama lo haces tú
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sorry por 2 mensaje.
Tabla actualizada con una nueva sección : NUEVAS NOTICIAS las fotos ya esta puesta
Tabla actualizada con una nueva sección : NUEVAS NOTICIAS las fotos ya esta puesta
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La edición ''11'' es tan patética como las anteriores (Sin animo de ofender)