¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy estaba haciendo algunos montajes y decicidi abrir está galería para irlos almacenando y ustedes los califiquen. Antes de mostraselos les queria decir que acepto criticas constructivas y que si hay algún error me lo digan. Así para la próxima actualización los acomodo.  También decidi aprender a hacer los Habbos 2D, y es muy fácil, pero ladilloso :roto2:

Montajes:

Espero que les gusten los nuevos.
Habbos 2D:

Este es mi primer Habbo 2D (^^), la corbata (las líneas esas) las hice al azar para no ladillarme xD, y también me faltaron unos detallitos. Aquí les va:

Espero les gusten.

Aquí prepare otro, pero sín las sombras y eso. ¿Para que las sombras?... Se ve mucho mejor sín ellas ^^. Ups, para el próximo sí hare los dedos de los pies xD.

Aquí otro:

Muy pronto haré los montajes que he hecho en 2D, esperenlos ;).J
Este comentario fué un error. Sí algún mod pudiéra borrarlo. Grácias ;).
Para que citas tu mensaje posterior y doble-posteas? eso es considerado spam.

Me gustan, pero algunas ideas estan copiadas.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Para que citas tu mensaje posterior y doble-posteas? eso es considerado spam.

Me gustan, pero algunas ideas estan copiadas.

No fue apropósito :S.. No sé que paso, yo solo edite mi post.
¿Cuales ideas?

No fue apropósito :S.. No sé que paso, yo solo edite mi post.
¿Cuales ideas?

XD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gusta la de como Noticias
El ratón es de mi montaje  :pzz: i el superheroe lo vi en otros posts

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XD

Por Dios, sí todo lo he sacado de Habbles, y el superheroe de una imágen donde hay muchas cosas para montajes. Y yo tuve primero la idea del Genius cuando yo le dije a Sincro el también se puso a hacer uno.