¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqi teneis una sala qe hice... mi sala iluminada xd

Valoradla!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd si que la iluminastes
pon un panta mas grande para verla mejor
plis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la simetría que tiene la sala
Aunque.. no le veo mucho uso a la sala

Me gusta la simetría que tiene la sala
Aunque.. no le veo mucho uso a la sala


La Salas tienes que tener Uso es Muy Bonita 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si qué está iluminada, y de lejos se ve bien. 
Ya la vi hace tiempo
Esta bastente bien pero los barriles grunge y la lampara de hielo sobran, alli podrias poner un sofa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso se llama saber mezclar furnis
3/10...
No me gusta =/.. Parece una bodega ordenada simétricamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

3/10...
No me gusta =/.. Parece una bodega ordenada simétricamente.


ese es el tema pos rafa

la idea es que es una sala que incluye muchos furnis luminosos tiene que parecer bodega

8 / 10 por que todas formas no me gusta por que esta desordenada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ese es el tema pos rafa
la idea es que es una sala que incluye muchos furnis luminosos tiene que parecer bodega

Si el tema es una sala fea con mucha luz, le doy 10/10.

Entonces yo haré una sala bodega ocn todo desordenado, el tema será: sala bodega, y me deben poner 10/10 entonces.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto mucho, no me gusta ver tantos furnis combinados de diferentes temporadas. 5/10
Jé, 5/10, mucha simetria, pero demasiada iluminación xD

puppet on a string

Jé, 5/10, mucha simetria, pero demasiada iluminación xD


--' esa es la idea por algo se llama asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta mui bien pero no hai espacio quita algun furni