¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como bien dice el titulo, el Liverpool F.C. ha aceptado de una vez la oferta del Real Madrid C.F. por el centrocampista Xabi Alonso. La oferta es de 30 millones de euros más incentivos. Xabi firmará 5 temporadas , y cobrara 4.5 Millones de euros por temporada. Con este fichaje, el Real Madrid ya tiene cubierta una plaza que se le resistia desde hace unos años. Así, que el once inicial para un partido dificil sería este:

A mi parecer, granero me gusta mucho, y podría jugar en vez de Lass. Aunque , para gustos , los colores
Opinen.
Fuente de la página web oficial del Real Madrid C.F.

A mi parecer, granero me gusta mucho, y podría jugar en vez de Lass. Aunque , para gustos , los colores
Opinen.
Fuente de la página web oficial del Real Madrid C.F.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los madrileños
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, aunque estando con superestrellas, el crecerá. Aunque, no vendria mal Silva o Ribery en lugar de marcelo xD (o Maicon)
El único que sobra ahí es Marcelo
Pues mucha suerte, en el primer partido no les fue nada bien, aver como les va ahora que tienen a xabi
Me alegro por que me gusta como juega Xabi Alonso y prefiero que esté en la LFP que en la Premier.
Este ya seria determinante para el nuevo equipo del Madrid. Creo que puede hacer mejor trabajo que otros actualmente. Pues eso,que ya me habia enterado,hace excasos 10 minutos y tambien me acabo de enterar que hay alguien que está ojo avizor que ha editado incluso la wikipedia ya.
Este ya seria determinante para el nuevo equipo del Madrid. Creo que puede hacer mejor trabajo que otros actualmente. Pues eso,que ya me habia enterado,hace excasos 10 minutos y tambien me acabo de enterar que hay alguien que está ojo avizor que ha editado incluso la wikipedia ya.
DUDA: Marcelo es delantero? Pensé que jugaba atrás... Enhorabuena Aunque no me convence el equipo madridista
El Lateral izquierdo
DUDA: Marcelo es delantero? Pensé que jugaba atrás... Enhorabuena Aunque no me convence el equipo madridista
El Lateral izquierdo
A ok es que yo pensaba que el Madrid jugaba diferente. y Marcelo iba donde esta Arbeloa. xd
Ya era hora, esta noticia me alegró la noche ;D
Un centro del campo Alonso-Lass va a ser la bomba, los dos defienden muy bien, los dos mantienen la pelota muy bien, los dos sacan el balón jugado muy bien, los dos saben dar pases largos con peligro muy bien... En conclusión, que me dá muy buenas sensaciones esta pareja en el centro del campo.
Ya lo único que quedaría sería un lateral izquierdo en condiciones, como por ejemplo Ribéry, pero eso ya sería soñar demasiado (aunque lo que a traído Florentino este año no me lo habría imaginado en la vida)
Que ganas tengo ya de ver un partido en el que esté la plantilla al completo :juju:
Un centro del campo Alonso-Lass va a ser la bomba, los dos defienden muy bien, los dos mantienen la pelota muy bien, los dos sacan el balón jugado muy bien, los dos saben dar pases largos con peligro muy bien... En conclusión, que me dá muy buenas sensaciones esta pareja en el centro del campo.
Ya lo único que quedaría sería un lateral izquierdo en condiciones, como por ejemplo Ribéry, pero eso ya sería soñar demasiado (aunque lo que a traído Florentino este año no me lo habría imaginado en la vida)
Que ganas tengo ya de ver un partido en el que esté la plantilla al completo :juju:
Yo creo que Marcelo va a hacer una magnífica temporada. Cualquier jugador, entrenando con cracks y jugando con cracks, crece mucho y adquiere mucha experiencia. Se hará un futbolista fantástico esta temporada.
Respecto a Xabi, hoy llego a Madrid a las 10:00 para pasar el reconocimiento médico.
Respecto a Xabi, hoy llego a Madrid a las 10:00 para pasar el reconocimiento médico.
Yo creo que Marcelo va a hacer una magnífica temporada. Cualquier jugador, entrenando con cracks y jugando con cracks, crece mucho y adquiere mucha experiencia. Se hará un futbolista fantástico esta temporada.
Marcelo me gusta cuando va al ataque, pero es que cuando le toca defender... Es un coladero.
Esperemos que esté trabajando en ello y que nos asombre esta temporada.
A ver si el día 7 cuando juegue con Toronto vemos como va a ser el nuevo Real Madrid.
Éste Madrid está hecho para soñar, y para hacer los sueños realidad.
Felicidades a los madrileños
madridistas
Hay granero no encaja, y marcelo por robben, sin dudarlo vamos
Yo largaba a Robben. Es muy buen jugador, si. Pero apenas le rozan, ya está lesionado. Y a mi , me gusta Granero, sabe mover y muy bien el balón.
madridistas
Hay granero no encaja, y marcelo por robben, sin dudarlo vamos
Yo largaba a Robben. Es muy buen jugador, si. Pero apenas le rozan, ya está lesionado. Y a mi , me gusta Granero, sabe mover y muy bien el balón.
Pero si Robben es el que más ha hecho la temporada pasada... -.-
Y no te digo lo contrario, pero se lesiona mucho.
Pero si Robben es el que más ha hecho la temporada pasada... -.-
Y no te digo lo contrario, pero se lesiona mucho.
Cuantas veces se ha lesionado la temporada pasada?
Pues yo a Robben aunque me duela mucho lo traspasaba a otro equipo, si no tuviera tan mala suerte con las lesiones podriamos estar hablando perfectamente de uno de los mejores jugadores del mundo. Pero no compensa para nada que se quede en el Madrid, le soplas y se lesiona.
Es una pena lo de éste jugador...
Es una pena lo de éste jugador...
En todo caso el que no va alli es marcelo, en los ultimos partidos el que juega en esa posicion es Robben, Marcelo juega atras en la defensa pero con la llegada de Juande se adelanto un poco pero el naturalmente es defensa, para mi que Arbeloa se disputara ese puesto con Marcelo, y respecto a Silva y Ribery ya Valdano dijo que no habra mas fichajes..