¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escribo esto, de forma personal, porque esta noche he visto algo que me ha parecido que rozaba la locura y la paranoia.

Un usuario nos ha acusado de, mediante su correo, su nosequé y su contraseña de Habbos (que está encriptada y nadie puede saber la real, porque estos datos son procesados SÓLO por el servidor, por cierto...), de robarle muebles virtuales de Habbo Hotel.

Claro, yo he reído esto y he cerrado la ventana de un vídeo de Martes y 13, porque me ha hecho más gracia.
Pero después me ha parecido ya demasiado fuerte.

Explicación para otros usuarios paranoicos de que nosotros no podemos (además de que tenemos cosas mucho más interesantes para hacer durante el día) tener acceso a ningun usuario de Habbo con datos de Habbos (incluídas bases de datos, correos, y TODO lo que sea de nuestra propiedad). Vamos al Briconsejo:

a) Todas las contraseñas están encriptadas, y bla, bla... (esto lo he dicho arriba, así que si quieres leerlo completo, sube un poco).
b) Además de que están encriptadas, aunque no lo estuvieran, siempre decimos que useis contraseñas diferentes para cada cosa.
c) Tenemos acceso a saber la cuenta de correo de los usuarios, no está encriptada (evidentemente, si necesitamos contactar con él no vamos a enviar el correo a "añonlos40principales2p54adladygagapokerfaceadca713zzzwomanizerlalala9" (esto de antes es un texto que imita un correo encriptado, por longitud y caracteres se asemeja (es para hacerse una idea)), pero no podemos saber su contraseña.

Además, sólo tenemos acceso a CUALQUIER PARTE DEL SERVIDOR DE HABBOS dos personas.

Bueno, y si quereis ver todo lo relacionado con seguridad sólo teneis que ir a:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14546.0

Así que creo que ha quedado todo claro. Porque me ha molestado mucho esta acusación, de verdad... Me ha parecido demasiado fuerte.

Saludos a todos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que risa me dio ver como el troll ese decía lo de los e-mails xdd
Bueno, toda la razón... nada más que decir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien aclarar esto, porque cualquier persona que cree tonterías podria estar cuestionándoselo.

Que risa me dio ver como el troll ese decía lo de los e-mails xdd

+1
Dios que tonto al creer eso, además habbos lleva hartos años y no perdería su fama por un par de furnis...
AHORA QUE RECUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Él mismo me preguntó hace como 1 semana o menos que si HabboS era una web segura. Él me dijo que a alguien le habían metido un key en esta página, así que ya veo por donde comienza todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que el tipo no sepa cuidar su computadora o portátil no es culpa nuestra. xDDD

Además, si esta página "tiene key", según él, muchos de nosotros ya no tendríamos nuestras cosas en Habbo o en otro lugar. Es absurdo. xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
La verdad es que la forma en que el chaval este afirmaba que le habiamos robado concordaba totalmente. Pruebas 100% reales y ademas es tan obvio que fue habboS al saber el correo.

(Obviamente sarcasmo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y... ¿Como sabía el qué era de de aquí la persona que le metió el key?..  :chicle:
Es imposible que alguien de aquí le alla metido un key. Además, no es problema de nuestro, como ha dicho Denante, sí no sabe cuidar su PC. Deberías de ser un tonto para que te mentan un troyano o key, ¿no?.

Es imposible que alguien de aquí le alla metido un key. Además, no es problema de nuestro


nuestro me huele muchos  :jumm:
Eh no me entero de nada, pero igual me parece una idiotez decir que hbs no es seguro y que roba furnis x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mis Habbos es una web 101% Segura...

Pero igualmente siempre hay que seguir consejos de seguridad como:

Usar siempre contraseñas distintas.
Usar otros correos electronicos.
Renovar la contraseña cada cierto tiempo.

Estas son cosas que yo hago, y asi me mantengo fuera de peligro...
Es que yo como soy moderadora, sabrán que además soy pitonisa, queridos. Así que yo hice un contacto mental y envié señales a travez de mi monitor hacia mi panel con el mensaje "muestrameeeeee laaaaa contraseñammmm de este usuariommmm" y pum, salió, le robé sus 27346732 vips y 123561 patos de baño y bueno, ahí esta, blanco y en botella.


Bueno, no pude contenerme, el sarcasmo me pone... que quieren que haga, jo.

Es que yo como soy moderadora, sabrán que además soy pitonisa, queridos. Así que yo hice un contacto mental y envié señales a travez de mi monitor hacia mi panel con el mensaje "muestrameeeeee laaaaa contraseñammmm de este usuariommmm" y pum, salió, le robé sus 27346732 vips y 123561 patos de baño y bueno, ahí esta, blanco y en botella.


Bueno, no pude contenerme, el sarcasmo me pone... que quieren que haga, jo.
No es sarcasmo, es una chorrada, y va en la zona chorra u_u...

Habbos es 100% segura, y como dice Gunz,

Pero igualmente siempre hay que seguir consejos de seguridad como:

Usar siempre contraseñas distintas.
Usar otros correos electronicos.
Renovar la contraseña cada cierto tiempo.

Y no me enteré de lo que pasó ...

puppet on a string

No es sarcasmo, es una chorrada, y va en la zona chorra u_u...


Emm... en realidad, no. XD
No entiendo nada

Solo entendi la parte de que a alguien le robaron ..
Pues para los que no entiendan, un chico vino y dijo que el equipo de habbos le robó, pero ya dijo que no era así, por ende el tema este puede ser cerrado.
Que bueno que aclararon esto...
Dios mioo yo siento mucho decirle esto al chico que dice que Habbos le robó pero por Dios! Que Freak :S  Anda anda nene, si te aburres en tu casa sal un ratito de ahí que aunque no lo parezca hay vida detrás de esas 4 paredes Sabes¿? Eso que ves por la ventana, no la del msn que parpadea no!! Por la que entra la luz
añonlos40principales2p54adladygagapokerfaceadca713zzzwomanizerlalala9

Ay que correo tan guay *agregar*

Pero que persona más ignorante por dios. Somos como 8.000 personas y crees que seguiría aumentando si robaran? xdd