¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les dejo las builds.

AU -> v36-BUILD45
CH -> v36-BUILD45
IT  -> v36-BUILD45

Para saber más sobre la nueva versión entra aquí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si lo han puesto alli también... a finales de semana o a la siguiente tenemos nueva version en habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues si lo han puesto alli también... a finales de semana o a la siguiente tenemos nueva version en habbo.es

Obviamente, el viernes que viene todos los hoteles deben tener la v36.

Nosotros que versión tenemos?

Nosotros que versión tenemos?

la v35 creo

pero como dijeron pronto todos tendremos la v36

la v25 creo

pero como dijeron pronto todos tendremos la v26

v35* v36*

Los viernes no ponen version asi que si no llega mañana sera esperar a la proxima semana.

v35* v36*

Los viernes no ponen version asi que si no llega mañana sera esperar a la proxima semana.

No, hoy ya no la ponen
Mañana según tú tampoco, hago panta por si acaso me tengo que reir mañana.

Las versiones suelen llegar los JUEVES , es decir hoy, la suelen poner por la mañana, asique ya la hora que es no creo que la pongan.

De momentos estamos en la versión: 35-BUILD76 - 22.07.2009 03:02  :chicle: