¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aquí les dejo las builds.
AU -> v36-BUILD45
CH -> v36-BUILD45
IT -> v36-BUILD45
Para saber más sobre la nueva versión entra
aquí
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues si lo han puesto alli también... a finales de semana o a la siguiente tenemos nueva version en habbo.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues si lo han puesto alli también... a finales de semana o a la siguiente tenemos nueva version en habbo.es
Obviamente, el viernes que viene todos los hoteles deben tener la v36.
Usuario
Google
Nosotros que versión tenemos?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nosotros que versión tenemos?
la v35 creo
pero como dijeron pronto todos tendremos la v36
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la v25 creo
pero como dijeron pronto todos tendremos la v26
v35* v36*
Los viernes no ponen version asi que si no llega mañana sera esperar a la proxima semana.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
v35* v36*
Los viernes no ponen version asi que si no llega mañana sera esperar a la proxima semana.
No, hoy ya no la ponen
Mañana según tú tampoco, hago panta por si acaso me tengo que reir mañana.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Las versiones suelen llegar los JUEVES , es decir hoy, la suelen poner por la mañana, asique ya la hora que es no creo que la pongan.
De momentos estamos en la versión: 35-BUILD76 - 22.07.2009 03:02 :chicle: