¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Mmmm... dejad de hablar de programas que alteren los codigos del hotel (ya sean cambiar las placas, como para otra cosa), que va contra las normas
Y mas que robar, ese tiene pinta de lingotero.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si esta baneado sera por algo xD
ademas abusaba de su placa para ganar los concursos
Que placa ??? ???
Hay Script para tener placas ??? ??? ???
Sí, pero es CS, es decir, que solo lo puedes ver tú xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Si no me equivoco ese mismo lingotero que si esta baneado yusuke tiene 3 salas mas con cientos de rares mas.
Usuario
Legendario III
Mmmm con el artmoney puede ponerse placa de MOD staff y muchas mas la que el quiera pero el solo la ve :S mire videos de eso
Usuario
Legendario II
Si kevin, solo quien lo pone las puede ver, pero esto no fue con artmoney ni nada fue con el lingoteo.
Usuario
Legendario III
A oks no sabia gracias por decirme
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para los que no saven la pass es: gerson asi gerson dueño maldito!! ah y fue lingotero xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Men el habbo
GODHADES
es mucho mas millonario que ese habbo.
Usuario
Legendario II
Este tema ya estaba muerto men, recuerda si en dos semanas nadie habla es que ya murio.
PD: Ese godhades me contaron unas fuentes seguras que usa artmoney.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Este tema ya estaba muerto men, recuerda si en dos semanas nadie habla es que ya murio.
PD: Ese godhades me contaron unas fuentes seguras que usa artmoney.
Aherre, me puedes explicar que tiene que ver que use artmoney con que este forrado?
Usuario
Miembro plata
saben? me se una web de eso: sitemetesaquitevamosaentrarentucuentayrobartelotodoyhacerktebaneendeporvida.temetemosunkeylogger.yacorrer
ono es muy fuiable la verdd
por el amor de dios, si deben de estar en chirona por eso¡¡¡¡Á
Cuenta Oficial
Dios del Foro
saben? me se una web de eso: sitemetesaquitevamosaentrarentucuentayrobartelotodoyhacerktebaneendeporvida.temetemosunkeylogger.yacorrer
ono es muy fuiable la verdd
por el amor de dios, si deben de estar en chirona por eso¡¡¡¡Á
me he perdido xd
Usuario
Avanzado III
Ya quisiera ser el xD