¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy en una Sala de tradeos X estaba Tradeando y un Habbo vendia 3 Vips a 37$ y yo con 40$ Le dije ¿Tienes Cambio? Y Me Salio Lo del Compotamiernto del Lenguaje los dije Otra y me Mutean
Palabras que Nunca debes decir asi sean Normales:
- Metetelo
- Violando
- ¿Tienes Cambio?
-¿ Tienes Casa?
- Latula
- Clitoris
-Estar dentro de ti
Estan Son Algunas por las que an Muteado Nunca las Digas o Te jodes Si tienen Mas aporten
Si Choz viene y deciEste tema es una MIERDA que no aporta nada que lo Cierre
Palabras que Nunca debes decir asi sean Normales:
- Metetelo
- Violando
- ¿Tienes Cambio?
-¿ Tienes Casa?
- Latula
- Clitoris
-Estar dentro de ti
Estan Son Algunas por las que an Muteado Nunca las Digas o Te jodes Si tienen Mas aporten
Si Choz viene y deci
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami nunca me an muteado en el .com
pero este tema no es una mierda , ya que previene de un muted y posteriormente de un ban.
bueno , pero aun no entiendo que tiene de ofensivo o peligroso decir "tienes cambios"
pero este tema no es una mierda , ya que previene de un muted y posteriormente de un ban.
bueno , pero aun no entiendo que tiene de ofensivo o peligroso decir "tienes cambios"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- ¿Tienes Cambio?
-¿ Tienes Casa?
Por esas frases mutean o_o ?
Alguien sabe que maaaaas ? xdd
Es que, esas son como.. tienes cambio podria decirse en trade, lo de tienes casa.. cuando era nuevo preguntaba a amiguis y eso :l
Una vez me mutearon pero eran cosas realmente fueertes y solo para probar como era, pero no se ok un poco exageradas algunas e_e!
Pos ná
¿Tienes cambio?
Te mutean por: ¿Tienes cam <<
Te mutean por: ¿Tienes cam <<
A mi me bannearon por "decir estar dentro de tí" .
Algunas respuestas:
- Metetelo Supongo que lo habran denegado porque metetelo si piensas se refiere al .l.
- Violando Tiene contenido sexual
- ¿Tienes Cambio? Lo dicho por rafa
-¿ Tienes Casa? Ni idea
- Latula Nose
- Clitoris Creo que tiene que ver algo con el serso, es decir alguna parte del cupero, no voy a buscarlo en un diccionario sorry
Saludos
- Metetelo Supongo que lo habran denegado porque metetelo si piensas se refiere al .l.
-¿ Tienes Casa? Ni idea
- Latula Nose
- Clitoris Creo que tiene que ver algo con el serso, es decir alguna parte del cupero, no voy a buscarlo en un diccionario sorry
Saludos
Algunas respuestas:
-¿ Tienes Casa? Ni idea
- Latula Nose
Saludos
Clitoris es una Parte de la Vagina por lo que tengo Entendido
Clitoris es una Parte de la Vagina por lo que tengo Entendido
Sí, pero me sorprende que a cosas como estas digas: "por lo que tengo entendido".
Les recomiendo que antes de contestar algo, investiguen.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%ADtoris
Otra palabra es 'Tienes cama?'. Quizas se refiere a 'Tienes cam?' con una A de mas, o bien, por el posible proposito de tener sexo virtual... Pero la frase 'Tienes cama?' se usa mucho en los tradeos, si alguien busca una cama en algun cambio...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
me paso lo mismo xddddddddddddd
"Tienes cambio?"
Edito: tula = pene
Latula sería El Pene
Supongo yo xD
"Tienes cambio?"
Latula sería El Pene
Supongo yo xD
me paso lo mismo xddddddddddddd
"Tienes cambio?"
Latula sería El Pene
Supongo yo xD
Es posible... Tula es un termino coloquial para pene... Al parecer, Habbo España tambien tomo en cuenta los coloquialismos :roto2:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
tengo una idea
master trade
por que no modificas este tema y vas añadiendo todas las palabras que mutean
las que digan los usuarios y las que sepas tu
así nos evitamos un mal rato en habbo
master trade
por que no modificas este tema y vas añadiendo todas las palabras que mutean
las que digan los usuarios y las que sepas tu
así nos evitamos un mal rato en habbo
Otra palabra es 'Tienes cama?'. Quizas se refiere a 'Tienes cam?' con una A de mas, o bien, por el posible proposito de tener sexo virtual... Pero la frase 'Tienes cama?' se usa mucho en los tradeos, si alguien busca una cama en algun cambio...
Dímelo a mi :juju: Siesque ya no se peude ni tradear, el único día que voy yo comprando camas para una amiga y acabé baneado 2 horitas porque no me acordaba del dichoso aviso :arriquitaaun:
Hay que tener cuidado al buscar una cama, o cambio (xD).
Debería, ya que algunos son peores que sus terminos correctos.
Habbo España tambien tomo en cuenta los coloquialismos :roto2:
+1, Así nos evitamos futuros problemas.
podia haber una faqs de palabra de muteos
Una amiga me pidió que le vendiera 2 vips y terminé baneado por 12 años, quizá porque ella me dió los 2 vips y no le dí nada, y habbo lo tomó como un timo, quien sabe.
Dímelo a mi :juju: Siesque ya no se peude ni tradear, el único día que voy yo comprando camas para una amiga y acabé baneado 2 horitas porque no me acordaba del dichoso aviso :arriquitaaun:
puppet on a string
Doc significa algo malo o alguna groseria?, es que sale bobba al decirlo.
puppet on a string
Doc significa algo malo o alguna groseria?, es que sale bobba al decirlo.
Verdad, eso siempre me pasa cuando alguien dice vendo cama sale venbobbaama o algo así
Por cierto, ¿Alguien sabe qué significa ubobballa?
Habbo no bloquea las palabras esas que tienen un significado aqui de lo mas normal pero en otro pais es lo peoooooooooooor en insultos ?
Ay no se como se llama eso xd, pero hablando con un amigui mexicano hace unos dias, comentábamos eso y eran bastaantes las palabras de este tipo xdd
Aqui hay bastantees !
Si bloquearan este tipos de palabras mejor antes nos dejan sin chat y todo eso xd
Ay no se como se llama eso xd, pero hablando con un amigui mexicano hace unos dias, comentábamos eso y eran bastaantes las palabras de este tipo xdd
Aqui hay bastantees !
Si bloquearan este tipos de palabras mejor antes nos dejan sin chat y todo eso xd
Pos ná