¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

me mola el shotta la verdad xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está vonita (ironía)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG! y cuando todo estaba peor.. ! BAM!

nueba = nueva  :pp:
¡Pero que vuenisima firma, deberias aprender ah escrivir como yo, jrasias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si esta mui vuena.
Mui vuena, tienes talento seguí asi oki?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no haqi naden teine mejor hortografia que ayo  :pzz:
esta muy bonita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no se escribir no fui al cole el dia q enseñaban

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no se escribir no fui al cole el dia q enseñaban


No la pillo  :-\

Si no se escribir no fui al cole el dia q enseñaban

Las consecuencias de quedarte en casa asiendo vuenas firmas eh...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esa firma te rovo muxo tiempo de ir al colegio no? porque es muy buena y muy vonita...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejadle, a ustedes que les importa su ortografía? aun asi se entiende lo que dice. Joder, que todos aqui se creen perfectos? Arot, sobre ti puedo decir que haces MUCHO spam. Y sobre los otro, mejor ni hablar.

Respecto a la firma muy buena, sigue asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dejadle, a ustedes que les importa su ortografía? aun asi se entiende lo que dice. Joder, que todos aqui se creen perfectos? Arot, sobre ti puedo decir que haces MUCHO spam. Y sobre los otro, mejor ni hablar.


"lagrimas"  >:(
A mi me gusta, está bueno el diseño.

OFF: ¿No alcanza con que uno solo le diga que es "nueva" y no "nueba"? Es que vamos, se vuelve cargoso leer todos los mensajes iguales...


Arot, sobre ti puedo decir que haces MUCHO spam. Y sobre los otro, mejor ni hablar.


No es por nada, Arott, pero lo que dice es verdad.

No es por nada, Arott, pero lo que dice es verdad.


vale vale si es asi no me veran de a mucho gracias  :jum:
OFF : Todos los que postearon anteriormente son unos pesados molestándolo por lo de "nueba" Cada uno escribe como quiere.

ON: Está súper bonita tu firma sigue así.
¿Hace falta que TODO el santísimo mundo comente por una falta de ortografía?, ¿nunca habéis tenido una?...

@On: Me encanta, 9'5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me guzta...
Mui zimple ;s
8/10, qué puedo decir xD, me gustan los rayos violetas.

OFF:

"lagrimas"  >:(


no haqi naden teine mejor hortografia que ayo  :pzz:


OMG! y cuando todo estaba peor.. ! BAM!

nueba = nueva  :pp:


MAC no mola

Ijijij, ¿eres spammer en foros de habbo?, tienes talento.

puppet on a string