¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy he sacado a pasear al perro, en cuanto un bulldog de 400 m se lanza a su cuello (Mi perro es un yosrshkire, de esos enanos bulgarmente llamados lamecoños) entonces me veis a mí dandole patadas al bull dog, hasta que lo suelta, pillo mi perro en brazos y en otro se va con su amo tan ricamente (ÁEH QUE HACES ANORMAL, PIDE DISCULPAS ALMENOS, NO!?) Me ve una amiga y decide llevarme en coche al veterinario, total, que llegamos ahí, y la veterinaria se queda FLIPADO al ver mi perro con el cuello 'MEDIOCOLGANDO', le coje y me pregunta, quien ha sido? Y yo, un bull dog de esos, ( A lo que reacciona ) ÁQUE DICES! (Me lo describe y afirmo), ÁPERO SI A ESE PERRO LE CAPAMOS PARA QUE NO ATACARA MçS!
TOTAL: Mi perro con 2 grapas en el cuello y varias heridas de importante profundidad por todo el cuerpo...
Y ese tío lo va a pagar caro... MUY caro...
TOTAL: Mi perro con 2 grapas en el cuello y varias heridas de importante profundidad por todo el cuerpo...
Y ese tío lo va a pagar caro... MUY caro...
el pobre perro, ojala el que le hizo eso page lo que se merece
Buf ya lo siento..
Yo tambien tengo un perrito peqeño inofensivo (un caniche) pero que siempre anda provocando, es un macarra de tres al cuarto xD
Yo tambien tengo un perrito peqeño inofensivo (un caniche) pero que siempre anda provocando, es un macarra de tres al cuarto xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y el amo que hacia???
Lo siento por ti...
No, si el perro no era suyo, era un viejo, y como estava muy asustado lo hemos dejado
Por ese motivo le pueden quitar el perro...
Denunciale
Denunciale
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si esque HAY QUE LLEVAR LOS PERROS CON LA CADENA! Uron espero que tu perro se recupere pronto y no le quede secuelas :S. Ami me pasó un caso parecido (ami madre vamos). Iba sacando al perro por la calle y mi perro como es...
Igualito o peor que el suyo (caniche tambn), empezó a ladrarle a un perro de estos grandes (no se que raza era) y a esto que el perro iba suelto y se lanzó como una bala hacia mi perro, y como él es así se asusto y se fue detrás de las piernas de mi madre y ella lo cogió rapidamente para que no le atacase. Por suerte no le pasó nada pero su dueño iba tan tranquilo y sin llamarle para que se fuera ni nada -.-.
Buf ya lo siento..
Igualito o peor que el suyo (caniche tambn), empezó a ladrarle a un perro de estos grandes (no se que raza era) y a esto que el perro iba suelto y se lanzó como una bala hacia mi perro, y como él es así se asusto y se fue detrás de las piernas de mi madre y ella lo cogió rapidamente para que no le atacase. Por suerte no le pasó nada pero su dueño iba tan tranquilo y sin llamarle para que se fuera ni nada -.-.
La verdad lo siento y por eso el dueño se puede llevar una buena denuncia ...
De todos modos hay que saber que los animales no entienden mucho lo que una eprsona diga y estan acostumbrados a eso... yo vi en la calle a un perrito muy pequeño y aun pastor aleman,y en esto que el pequeño empieza a ladrarle al pastor aleman salio pitando el pastor aleman y se cahgó a la pata abajo xDDDD
En el reino animal no hay tamaños xDDD
De todos modos hay que saber que los animales no entienden mucho lo que una eprsona diga y estan acostumbrados a eso... yo vi en la calle a un perrito muy pequeño y aun pastor aleman,y en esto que el pequeño empieza a ladrarle al pastor aleman salio pitando el pastor aleman y se cahgó a la pata abajo xDDDD
En el reino animal no hay tamaños xDDD
Pobrecito de tu perro...
Espero que se mejore
Al dueño del otro perro denuncia al canto
Espero que se mejore
Al dueño del otro perro denuncia al canto
l que tuve hace 5 aos, murio, le mordieron en el cuello.
Ya hemblado de denunciarlo, pero no sabemos quien es, supongo que la veterinaria del pueblo le llamará la atención...
Estado del perro:
No para de temblar, creo que quedará traumatizado de porvida
Estado del perro:
No para de temblar, creo que quedará traumatizado de porvida
Que asco, dios...
Yo a ese perro le habria dado algo mas que patadas.
Se me lanza a mi perro uno de esos, y no repondo!! :'( Y espero que se mejore tu perro, lo antes posible! Y denuncia, eh? Que seguro que no es el primer perro que ataca y como dicen los demas, le quitan la custodia y a la perrera >:(
Se me lanza a mi perro uno de esos, y no repondo!! :'( Y espero que se mejore tu perro, lo antes posible! Y denuncia, eh? Que seguro que no es el primer perro que ataca y como dicen los demas, le quitan la custodia y a la perrera >:(
Que asco, dios...
Ha atacado ya a varios perros
Estará débil y tendrá frío y por eso estará temblando
pobrecito...
pobrecito...
Le paso lo mismo a mi prima, pero la diferencia es que su perro no sobrevivio
:'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'(
La culpa la tiene la persona que le ha educado... Asi que yo haría una denuncia a la mínima de cambio, y lo que ha hecho ese perraco (*utilizando DESPECTIVOS*) es de lo máximo que se puede hacer para recibir una denuncia, pero para el dueño, no para el perro jaja
Aunque algun sitio habrá tipo carcel de perros, digo yo xD
Perrera.
Es mas, yo he visto en Madrid Directo, o España Directo, o algun programa similar que un señor denunciaba un caso igual al tuyo, y al perro le terminaron sacrificando. Normalmente, el dueño del perro violento no le suele cuidar, o no recibe mucha atencion...
Normalmente, el dueño del perro violento no le suele cuidar, o no recibe mucha atencion...
Y por eso el perro no tiene la culpa, aunque hay perros que por muy poca atención que reciban se niegan de ir a por otros, eso depende de cada uno
Buff, que momento de tension debes haber pasado :-\
Mi perro tambien se ha metido en un buen numero de peleas (es una mezcla de pekines y yorkshire, ya os imaginais lo pequeño que es xD) pero la verdad es que se lo busca. Siempre que ve a una perra, empieza a olisquearla. Y cuando ve un perro, empieza a gruñirle si no le cae bien xD
Mi perro tambien se ha metido en un buen numero de peleas (es una mezcla de pekines y yorkshire, ya os imaginais lo pequeño que es xD) pero la verdad es que se lo busca. Siempre que ve a una perra, empieza a olisquearla. Y cuando ve un perro, empieza a gruñirle si no le cae bien xD