¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ps estoy buscando un Excelente diseñador Grafico para que me haga un layout para mi webfan, Ps La paga sera 4 Vips, o Se discuten los precios, Para contactarme, Si estas interesado...

:wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedes publicar tu e-mail. Cuando alguien te responda este mensaje hablas por MP y ahí se lo das.
bueno mira yo no creo layoutz pro tengo layoutz unicos y se diseñar las paginas web muy bien di kirtrd mira la mia  :pp: xxx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno mira yo no creo layoutz pro tengo layoutz unicos y se diseñar las paginas web muy bien di kirtrd mira la mia  :pp: xxx


Leete las normas del foro antes de comentar algo, Está prohibido poner links

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Men...Yo soy diseñador... ¿Quien crees que diseño HP? :l

Ps estoy buscando un Excelente diseñador Grafico para que me haga un layout para mi webfan, Ps La paga sera 4 Vips, o Se discuten los precios, Para contactarme, Si estas interesado...

:wikii:


POR FIN!!! es buena idea que busques diseñador en vez de andar plageando imagenes por ahi...
creo que sabes a lo que me refiero xddd

Buena idea... me gusta la gente que deja de "tomar prestadas" las imagenes para aserlas...
sin rencor... xddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21