El ladron que me quitó todo dijo que yo envié la solicitud de MT y que ese es el truco de las webs y mi amigo aomcastor tomó pantallazo.

Pronto lo pondre, no cerréis tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios santo, que risa me da este troll. ¿No te cansás?
El ladron que me quitó todo dijo que yo envié la solicitud de MT y que ese es el truco de las webs y mi amigo aomcastor tomó pantallazo.
Pronto lo pondre, no cerréis tema.

Claro, claro.. El que te timó quiere culparnos. Me imagino que es alguien llamado .:Alfonzito2:.

Vamos que hay muchas pruebas en tu contra, así que no puedes venir a acusarnos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este no es el mismo del cual hablaba VN?

Dios santo, como dije en otro post habbos no perderá su fama por un par de furnis..
Hijo, ya cagaste, tu te bajaste mierda y YA!, no andes levantando calumnias, yo fui MT y no me robaron NADA.

Vete a tomarte tu lechita en mamadera.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Alfonzito, como he dicho en el otro post, otro tema de este estilo, y serás sancionado. Cierro.
O sea, a ti te roban por la calle, va la policía a ayudarte y les dices a la policía que no, que quien roba es la policía y que él sólo quería ayudarte, ¿no?

Esto me parece que roza la paranoia.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋