Segundo, no tengo idea quien eres, y si eres quien pienso que eres, serás baneado por multi cuenta.

y porque no banean a rafa? tiene como 3 cuentas

pues nose como que se identifico como vn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y porque no banean a rafa? tiene como 3 cuentas
pues nose como que se identifico como vn

Hola, sé que no viene en tema pero...

¿QUÉ CUENTAS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Tengo registradas 2 cuentas en HabboS, a ManitoCrew y a este, Rafa.
ManitoCrew no lo uso desde hace muuuuuucho, me gustaría que me dijeras de que cuentas hablas :=)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, sé que no viene en tema pero...

¿QUÉ CUENTAS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Tengo registradas 2 cuentas en HabboS, a ManitoCrew y a este, Rafa.
ManitoCrew no lo uso desde hace muuuuuucho, me gustaría que me dijeras de que cuentas hablas :=)

Recuerdo que en un tema pedias ayuda y posteabas con clones para que se notara el tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Jag  rafa por favor no pele por favor la gravedad que aomcastor  a decir que ::vn:: es un ladro  ese tio esta  :roto2:    a aproposito soy nuevo en el foro  ;D ;

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerdo que en un tema pedias ayuda y posteabas con clones para que se notara el tema.

Pero es porque estuve baneado y me cree a Surfaced porque necesitaba ayuda urgente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-Jag   rafa por favor no pele por favor la gravedad que aomcastor  a decir que ::vn:: es un ladro  ese tio esta  :roto2:    a aproposito soy nuevo en el foro  ;D ;

Bienvenido a Habbos :d
A aomcastor xd no pasa nada :d

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Digo ¿Que mas podia decir? (Lease las negritas)


Mira, tu me caes bien.


Si, la verdad dan ganas de reir xD


xactamente, pero de ti.


"El ladrón se identificó como ::vn::"... ¿Lloro o me río?

¿Y si ahora me identifico como José Luís Rodríguez Zapatero? ¿Tú te lo tragas y dices que un administrador de Habbos también es presidente del Gobierno de España?


Dejad de espiar a los del PP :jumm:

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Hola, soy José Luis Sánchez Capdevila Nací en Zaragoza, España, el 12 de febrero de 1981, soy un futbolista español. Juego de centrocampista y mi primer equipo fue la AD Alcorcón. Actualmente estoy en el Real Murcia.


A que es cierto que soy Capdevila?

Hola, soy José Luis Sánchez Capdevila Nací en Zaragoza, España, el 12 de febrero de 1981, soy un futbolista español. Juego de centrocampista y mi primer equipo fue la AD Alcorcón. Actualmente estoy en el Real Murcia.


A que es cierto que soy Capdevila?



y a veces te marcas cada partidazo pero otras veces eres mas pufo que me dan ganas de matarte, so cabron.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

y a veces te marcas cada partidazo pero otras veces eres mas pufo que me dan ganas de matarte, so cabron.

Y me estoy quedando calvo :'(

y a veces te marcas cada partidazo pero otras veces eres mas pufo que me dan ganas de matarte, so cabron.


PERO SABE SOSTENER CUBATAS CON LA OREJA!!!!!!!!!!!!!

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Ains... chime... que habias llamado a todos tus hamijos para hacer una fiesta y resulta que es un titular tipo 20minutos del marca.

Hola, soy José Luis Sánchez Capdevila Nací en Zaragoza, España, el 12 de febrero de 1981, soy un futbolista español. Juego de centrocampista y mi primer equipo fue la AD Alcorcón. Actualmente estoy en el Real Murcia.


A que es cierto que soy Capdevila?

Alcorcón oeeeeeeeeeee

Alcorcón oeeeeeeeeeee


Zaragoza oeeeeeeeeeeee



Suficiente, creo que nos estamos desviando :-X
Que fue lo que paso? alguien me explica?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emi lee todo y te enteraras.

Si vienes a un foro con casi 2 años de vida mas el año que tenia el antiguo foro no puedes esperar saber y entender todo lo que ha ocurrido en todo este tiempo.

Que fue lo que paso? alguien me explica?


Yo te explico, este señor se metio al foro y primero creo un tema en el que segun tenia un Key, y se creo como mil ocho mil cuentas mas dies mas(en Habbos). Y creo como mil ocho mil temas donde acusaba a Habbos de lammers (ladrones) en Habbo.ES pero entre sus mil ocho mil temas, solo habia puras contrariedades...

Entendiste?
O te explico con manzanitaS?

Yo te explico, este señor se metio al foro y primero creo un tema en el que segun tenia un Key, y se creo como mil ocho mil cuentas mas dies mas(en Habbos). Y creo como mil ocho mil temas donde acusaba a Habbos de lammers (ladrones) en Habbo.ES pero entre sus mil ocho mil temas, solo habia puras contrariedades...

Entendiste?
O te explico con manzanitaS?


No entendi xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendi xD


Pues aomcastor gusta crear de difamacion

Si no sabes que es difamacion click aqui por favor