¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El dia de ayer empeso la transmicion del programa "Un doble shot de amor con las gemelas Ikki" en mtv latinoamerica y pues es como el de Tila Tequila sino que esta vez son 2 gemelas bisexuales que buscan el amor entre 12 mujeres y 12 hombres y pues este fue lanzado oficialmente el 9 de diciembre de 2008 en MTV sino que hasta esta fecha lo vemos subtitulado para latinoamerica, ¿Que opinan de este programa? tal vez un forma ingeniosa de consegui el amor jusguen ustedes.

Aqui un poco de informacion "OjO no me hago responsable si los televidentes no querian leer esto lo coloco por reservarles tiempo y mostrarle que sucedera" bueh hay va  :juju:

Una de las participantes, Kandice (Kandi) Hutchinson, falleció en un choque automovilístico poco después del termino de la producción del show. Por respeto a su familia, los productores editaron las escenas de Hutchinson para remover algunas que mostraban su más vergonzoso comportamiento. El segundo episodio de la serie estuvo dedicado a su memoria.

Paz a su alma.

Y pues lo que todo el mundo queria saber los resultados:  :uhh:

Las gemelas se quedan con Trevor Lord la razon no especificada en el episodio. Las gemelas sentían una conexión mas fuerte con Trevor y expulsaron a Rebekah.

Algun dato mas no duden en avisar
Dios, me arruinaste la sorpresa xD.

Aunque... nosé... cuando lo ví parecía algo rápido, se omitieron muchas partes de las citas X.x

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Aunque... nosé... cuando lo ví parecía algo rápido, se omitieron muchas partes de las citas X.x

Es el primer capitulo asi que son mas participantes  ::) = menos tiempo disponible
Si, casi a los ultimos capitulos de 'A shot of love with Tila Tequila 2' me enganche al 100%, aunque me perdi el final.
Pero este es otra onda  :o osea HELLO, es bkn el comercial cuando sale ese tipo sin polera diciendo twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins twins .
Me parto con el que dice ''twins twins twins twins'' como si nunca ubiera visto unas gemelas super sexis ok no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDD!! Me pondré a verlo xD!!!.. Ví tila tequila 1 completo.. el 2 fue un asco.. xD!!!!
Los vi en la pagina de mtv.com antes de que salieran en el canal.

SPOILER: NO LEER SI NO QUIEREN SABER EL FINAL

Al final llega Trevor y Rebekah, y Trevor gana y elige a Vikky, y Rikky queda sola.

Posdata, arot, esos datos que has puesto los puse yo en Wikipedia JÁ!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Posdata, arot, esos datos que has puesto los puse yo en Wikipedia JÁ!

Si es asi es el articulo mas desordenado de la wikipedia.

Fuente ::) : A Double Shot at Love with the ikki twins
A ok ahora se quienes son las Ikki Twins XXD Vi lo de Tila tequila y no me gusta mucho excepto cuando le fracturaron la mandíbula a uno XD Ojalá esto sea mejor...

Si es asi es el articulo mas desordenado de la wikipedia.

Fuente ::) : A Double Shot at Love with the ikki twins

Pues si, por alguna razon se puso asi xd.

Muchos articulos de programas de Mtv que están en wikipedia los he editado yo, MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS. Entre ellos están From G's to gents, Jackass, Otro que no recuerdo el nombre. En fin, la gran mayoría han sido editados por mi.

Hay una gran diferencia entre editar y crear, solo lo digo para los usuarios que no se fijan muy bien xd.

Te odio :l
Ya me contaste el final,
Igual sigo viendolo.. Que cosa con ka final de Tila Tequila 2, xd Tanta cosa y no se queda con nadie
¬¬ Se pasaron de copionas las pwtas esas es mejor tila tequila

Soy Nightmares para los old school! besos

Te odio :l
Ya me contaste el final,

No me odies, no es mi culpa de que te allas leido TODO  :juju:

Pues si, por alguna razon se puso asi xd.

Muchos articulos de programas de Mtv que están en wikipedia los he editado yo, MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS. Entre ellos están From G's to gents, Jackass, Otro que no recuerdo el nombre. En fin, la gran mayoría han sido editados por mi.

Hay una gran diferencia entre editar y crear, solo lo digo para los usuarios que no se fijan muy bien xd.

¿Eres IP o tienes cuenta?

A mi no me gustan este tipo de programas

No me odies, no es mi culpa de que te allas leido TODO  :juju:

Porque no debería leermelo...?

Además no crees que te merescas que lean tu tema completo?