¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy Yo, Abro este tema para los que no saben, si te Masturbas y luego paras por 3 o 4 meses, te duelen los testículos y empiezas a sentir dolores no muy agradables. Si te llevan al Doctor, el te Preguntara...

Doctor: ¿Te haz golpeado?
Tú: No
Doctor: ¿Te haz Masturbado?
Doctor: Ese es el Problema, si no te másturbas te doleran demasiados los testículos por la acumulación de Espermatozoides (Como se escriba)

Esto es completamente verdad...
No sé que responder, es que yo esperaba un tema de 'Te masturbas?' como el que está en el subforo Relaxiones y sexualidad, pero a esto... guau XD
No se me hace muy creible que digamos... XD
Esto es tan ridiculo como decir que una mujer engorda por pajearse el coño
no me gusta hablar de esto :uhh:

pero tal vez tengas razón

le preguntare ami papa es doctor y tenemos confianza

edito:

Esto es tan ridiculo como decir que una mujer engorda por pajearse el coño

odeja de hacer esos post tan tipo chorra en todos lados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

odeja de hacer esos post tan tipo chorra en todos lados

Joder si digo hola ya es chorra :jumm: si hubiera dicho esto es totalmente ridiculo tambien fuera chorra  :jumm:

Joder si digo hola ya es chorra :jumm: si hubiera dicho esto es totalmente ridiculo tambien fuera chorra  :jumm:

es que por lo menos aquí no es bueno decir , que una mujer se masturba la concha

si crees que es ridículo di , encuentro que es ridículo pero tu ejemplo fue super chorra xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es cierto que el hombre "necesita tener relaciones sexuales para eliminar la acumulación de semen en su interior" ya que éste sale cuando es necesario, y generalmente ocurre durante el sueño, conocido como "sueños húmedos".

O sea, que lo que dices es mentira.

Pero sale una minima cantidad, y al dia, se te acumulan más de los expulsados.. Lo lei por ahí xD

pero lo que tu dices le ocurre a los hombres mayores ya de 30 , 40 , 50 ... años ? ( es solo una duda )

bueno no debemos preocuparnos ya que todos nos masturbamos  :angel:

bueno no debemos preocuparnos ya que todos nos masturbamos  :angel:

no me gusta hablar de esto :uhh:

¿Pero te entiendes tu mismo?

El hombre libera espermatozoides hasta cuando orina y a todo momento no importa que tenga 90 o 5 años es un proceso normal

¿Pero te entiendes tu mismo?

El hombre libera espermatozoides hasta cuando orina y a todo momento no solo la edad

pero coñio que no me gusta hablar no significa que no tenga ni pueda hablar

tengo 14 y me aunque no me guste tengo que asumir esto .. :S

que poco sabes de la vida

pero coñio que no me gusta hablar no significa que no tenga ni pueda hablar

No digo que no hables o te estoi amordazando? solo digo que tu mismo te contradices y te repito no es lo mismo decir hacerme una paja que masturbarme o me equivoco?
Se estan saliendo del tema  :-X

Y no, lo que dije le pasa a cualquiera
Nadie responde la pregunta que hizo él. A y apuesto que todo se masturban ya que es normal eso... XD
Hola, está bien ubicado el tema pero creo que la mayoría se lo tomaría chorra así que espera que tengas tu pase a Relaciones y Sexualidad si quieres seguir informado sobre el tema.

Estoy de acuerdo con andrés, además de eso siempre pasan lo que se le dice "Poluciones nocturnas" que es lo que se explicó más arriba, de todas formas todos tenemos un organismo diferente y puedes tener problemas en esa zona.
3 meses? juajuajauajuajaujaujauajaja nadie aguanta :jum:

3 meses? juajuajauajuajaujaujauajaja nadie aguanta :jum:

Se pueden aguantar, y los del celibato qué? jaja en fin, no creo que lo del primer psot sea cierto como expliqué antes.

Hola soy Yo, Abro este tema para los que no saben, si te Masturbas y luego paras por 3 o 4 meses, te duelen los testículos y empiezas a sentir dolores no muy agradables. Si te llevan al Doctor, el te Preguntara...

Doctor: ¿Te haz golpeado?
Doctor: ¿Te haz Masturbado?
Doctor: Ese es el Problema, si no te másturbas te doleran demasiados los testículos por la acumulación de Espermatozoides (Como se escriba)

Esto es completamente verdad...

Soy testigo, solo que dure como mes y medio XDDDD
Yo creo que todos los hombres se masturban como mínimo una vez a la semana (Sí, los curas también) (Me incluyo) y como han dicho, si no lo eliminas tú, lo eliminará el cuerpo con poluciones nocturas. Lo de los testiculos debe de ser por otra causa.