¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente, pues me estoy planteando comprarme una consola nueva (posiblemente en Navidad) y estoy dudando entre la 360 o la PS3. Pongo un análisis rápido:
Xbox 360
A favor:
- Precio
- Buena interfaz
- Gran variedad de juegos
- Posibilidad de crear un Avatar y personalizarlo a tu gusto
- Posibilidad de visualizar películas
En contra:
- Online de pago
- Poca memoria
- La mayoría de descargas son de pago
Si saben mas pros y contras, posteenlos
PS3
A favor:
- Mejores gráficos que Xbox 360
- 80 GB de disco duro (ampliable)
- Mucha variedad de juegos
- Multijugador Online gratuito con multiples posibilidades
- Servicio Home (como Habbo pero en 3D)
- Retrocompatibilidad con los juegos de PSone
- Conexión con PSP
En contra:
- Precio (se rumorea que va a haber una rebaja entre Agosto-Septiembre y un nuevo modelo Slim)
- Playstation Store Europea muy vacía comparada con la de America y Japón
- Grandes Dimensiones
- Juegos caros
- No hay retrocompatibilidad con juegos de PS2 (solo en el modelo de 60 GB)
Si se les ocurren mas pros y contras posteadlos
¿Vosotros por cual os decantais?
Xbox 360
A favor:
- Precio
- Buena interfaz
- Gran variedad de juegos
- Posibilidad de crear un Avatar y personalizarlo a tu gusto
- Posibilidad de visualizar películas
En contra:
- Online de pago
- Poca memoria
Si saben mas pros y contras, posteenlos
PS3
A favor:
- Mejores gráficos que Xbox 360
- 80 GB de disco duro (ampliable)
- Mucha variedad de juegos
- Multijugador Online gratuito con multiples posibilidades
- Servicio Home (como Habbo pero en 3D)
- Retrocompatibilidad con los juegos de PSone
- Conexión con PSP
En contra:
- Precio (se rumorea que va a haber una rebaja entre Agosto-Septiembre y un nuevo modelo Slim)
- Playstation Store Europea muy vacía comparada con la de America y Japón
- Grandes Dimensiones
- Juegos caros
- No hay retrocompatibilidad con juegos de PS2 (solo en el modelo de 60 GB)
Si se les ocurren mas pros y contras posteadlos
¿Vosotros por cual os decantais?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En contra:
- Online de pago
- Poca memoria
Te falto algo, a esa madre le pusieron de adrede lo de la luz roja D:<
- Online de pago
- Poca memoria
Te falto algo, a esa madre le pusieron de adrede lo de la luz roja D:<
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Pero es excelente.
2- No creo que sea problema, vamos si no vas a jugar arcades u juegos que descargas la memoria no la ocuparas.
3- Eso sí, pero las descargas que valen la pena (KOF, DLC, Mapas de juegos) si lo pagaría.
En resumen, Xbox 360, se dice que habrá larga vida para esta consola.
Ya, además va a tener juegos que me llaman la atención (Alan Wake, AC2, FF XIII), pero la mayoría excepto algunos no son exclusivos, y las exclusividades de PS3 me parecen superiores (GoW III, GT5, Uncharted 2..)
Luego está el Natal. Parece que será una revolución en la industria del videojuego, aunque aun no se sepa ni cuando saldrá, ni su precio ni como lo acogerá la gente.
El 360 debe ser la polla, y con eso del Project Natal que saldrá a finales del 2010 *babas*
PS3 de lejos,que no se quema como la 360 .... Y los juegos que tiene,el online,el .... puffff .... lo dicho,PS3. Y si le hacen la rebaja esta ya pa que queremos mas.
Y tambien se habla de una oferta en la que si das tu PS2 con 5 juegos te venden la PS3 a 149 leros.
Y tambien se habla de una oferta en la que si das tu PS2 con 5 juegos te venden la PS3 a 149 leros.
La xbox 360 la tengo yo, y la verdad es que está muy muy muy bien. Soy un pesao, siempre lo he dicho: relación calidad-precio, xbox la mejor. Tiene una selección de juegos mucho mejor que la PS3.
Y la conexión a internet, aunque sea de pago, está muy pero que muy bien, me entretengo bastante xddddd
Y con el nuevo project natal ese que he visto, y si no me equivoco está confirmado... ¡ES EL CIELO!
Por si las dudas: ¿Qué es el Project Natal? Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar
Project Natal
Si se saca a la venta, será un tremendo owned para la wii jejejejejej...
Y la conexión a internet, aunque sea de pago, está muy pero que muy bien, me entretengo bastante xddddd
Y con el nuevo project natal ese que he visto, y si no me equivoco está confirmado... ¡ES EL CIELO!
Por si las dudas: ¿Qué es el Project Natal? Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar
Project Natal
Otra cosa en contra del PS3 es que, pues, los juegos son originales, y si eres de 'bajos recursos' (no es por llamar pobre a nadie, ni mucho menos) no serán muchos lo que la utilices para jugar.
Otra cosa en contra del PS3 es que, pues, los juegos son originales, y si eres de 'bajos recursos' (no es por llamar pobre a nadie, ni mucho menos) no serán muchos lo que la utilices para jugar.
Por lo menos en la PS3 puedes aprovechar los GB del disco duro descargando demos,videos etc o navegar por internet desde la misma. Y no se quema,por lo visto.
Por lo menos en la PS3 puedes aprovechar los GB del disco duro descargando demos,videos etc o navegar por internet desde la misma. Y no se quema,por lo visto.
Pues yo llevo más de un año con la xbox y he tenido mis días de aburrimiento que podríamos llamarlos "viciadas", y no se me ha quemado. Y lo he dejado horas encendido muchas veces, y tampoco. Eso está en donde coloques la xbox.
Pues yo llevo más de un año con la xbox y he tenido mis días de aburrimiento que podríamos llamarlos "viciadas", y no se me ha quemado. Y lo he dejado horas encendido muchas veces, y tampoco. Eso está en donde coloques la xbox.
Pufff,pues ya a unos 7 de mis amigos se les quemó la Xbox. El ultimo está a ver si llama a lo del SAT,pero sin Xbox. Mientras los que tienen la PS3 se cachondean de él.
Salió en las noticias de Cuatro que las compañías se están pensando si bajar los precios, que Sony ya pierde 35 euros por cada PS3 que vende. Osea, que rebaja seguro, porque ya les da igual xDD
Otro inconveniente de PS3 que se arreglará el 1 de Octubre (esperemos) son las tarjetas prepago, que están en America y Japón desde que salió PS3 y aqui en Europa aun no las han puesto. Dicen que saldrán en Octubre acompañando al lanzamiento de PSPGo.
Me estoy yendo más para el bando de PS3, porque tiene y va a tener unos juegazos increíbles y si no mirad:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=T4E0e-ZCn14[/flash]
Last Guardian
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNU[/flash]
Final Fantasy Versus XIII
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=BKSqAfdpRn8[/flash]
God of War III
Y por no hablar de GT5, Heavy Rain, Uncharted 2, MAG, Tekken 6...
Otro inconveniente de PS3 que se arreglará el 1 de Octubre (esperemos) son las tarjetas prepago, que están en America y Japón desde que salió PS3 y aqui en Europa aun no las han puesto. Dicen que saldrán en Octubre acompañando al lanzamiento de PSPGo.
Me estoy yendo más para el bando de PS3, porque tiene y va a tener unos juegazos increíbles y si no mirad:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=T4E0e-ZCn14[/flash]
Last Guardian
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNU[/flash]
Final Fantasy Versus XIII
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=BKSqAfdpRn8[/flash]
God of War III
Y por no hablar de GT5, Heavy Rain, Uncharted 2, MAG, Tekken 6...
Bueno es tu decisión aunque yo solo he jugado una vez PS3 y no me gusto mucho, prefiero Xbox
Pues apenas copeandole pudieron hacer eso los wnes sin ideas
No es copiar, es saber competir.
Eso es Hacer Spam :l:
Te Recomiendo la PS3 Tiene una Graficas Increbles que el Xbox360 no Alcanza
Eso no es copiar. Es mejorar.
Men si no saves lo que paso no postees
No es copiar, es saber competir.
lo mismo
Yo creo que el Natal se ha creado debido al éxito del mando de Wii, si hubiera sido un chasco seguirían con el Pad.