bueno es seguro obviamente .
pero al momento entregar el dinero como lo hago ?
tengo 10,000 pesos chilenos
necesito confirmar la compra ahora
pero al momento entregar el dinero como lo hago ?
tengo 10,000 pesos chilenos
necesito confirmar la compra ahora
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le das el codigo de barra que te dio DineroMail y le entregas el dinero que es.
Le das el codigo de barra que te dio DineroMail y le entregas el dinero que es.
eso resuelve todo
gracias si alguien tiene otra información me la dice
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso resuelve todo
gracias si alguien tiene otra información me la dice
Bueno XD eso depende de ti, si tienes alguna otra duda acerca de DineroMail puedes contactarme por MP y asi ayudarte XD He comprado alrededor de tres veces y la verdad nunca me he arrepentido, ya sabes alguna duda sobre DineroMail contacta por MP para que este post no paresca chat entre tu y yo xD
Saludos
No es seguro adquerir creditos por dineromail, es la via que entrega mas creditos a menor precio creo pero tambien hay que rescatar que es la con mas errores, conosco mucha gente que no ha recibido sus creditos en un largo tiempo y despues de otro largo tiempo esperando respuestas por ello algunos casos siguen sin una solucion positiva xD
Gracias por visitar mi perfil
No es seguro adquerir creditos por dineromail, es la via que entrega mas creditos a menor precio creo pero tambien hay que rescatar que es la con mas errores, conosco mucha gente que no ha recibido sus creditos en un largo tiempo y despues de otro largo tiempo esperando respuestas por ello algunos casos siguen sin una solucion positiva xD
A mi me llegan al dia siguiente despues del "deposito"