¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pongan comentarios los que hayan visto la peli gracias :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Johncena, te aconsejo que edites el tema y pongas más información sobre la película, ya que el post carece de información.. :S Si no, se tendrá que eliminar.
Johncena, te aconsejo que edites el tema y pongas más información sobre la película, ya que el post carece de información.. :S Si no, se tendrá que eliminar.
Que aguafiestas :jum:
The taking of pelham 123 (titulada en castellano Asalto al tren Pelham 123 en España) es un thriller protagonizado por Denzel Washington y John Travolta. Dirigido por Tony Scott. Estrenado el 12 de junio de 2009 en Estados Unidos y el 24 de julio del mismo año en España. La película es un remake de la película del mismo título de 1974, que en España se estrenó como Pelham uno, dos, tres.
Fuente
Trailer
Asalto al tren Pelham 123 - Tráiler español
Bueno, no la he visto, solo quería 'rellenar' el post.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que aguafiestas :jum:

Ahora el post puede sobrevivir xd La verdad es que a mí me gustaría ver esta pelicula.. no soy muy asiduo de ver este tipo de peliculas (asi de accion y tal), pero el trailer me ha gustado! xd
Yo lo ví, y es la leche. Normal que a Denzel Washington le paguen tanta pasta, porque es un crack. Y luego, John Travolta haciendo de malote lo clava.

¡ES UN CRACK!
No, en serio, me encanta como han interpretado cada uno los papeles, están muy logrados y bien elegidos. Y mira que yo no soy muy cinéfilo, fue una tarde que me junté con los amigos a ver qué pasaba y tal, pero resulta que salió bien la peli xD
Mucha acción. Recomendable.
Por cierto, os voy a joder un poco la peli. A ese que veis en la foto, al que apunta? pues a ese, le revienta la cabeza el primero.
Lo siento, qué torpe jejeejejejejejejejj

¡ES UN CRACK!
No, en serio, me encanta como han interpretado cada uno los papeles, están muy logrados y bien elegidos. Y mira que yo no soy muy cinéfilo, fue una tarde que me junté con los amigos a ver qué pasaba y tal, pero resulta que salió bien la peli xD
Mucha acción. Recomendable.
Por cierto, os voy a joder un poco la peli. A ese que veis en la foto, al que apunta? pues a ese, le revienta la cabeza el primero.
Lo siento, qué torpe jejeejejejejejejejj
si, esta bastante buena la pelicula aunque lo que vi raro de la peli fue que el personaje que hacia john travolta le dice que es su pto heroe cuando le pega el tiro :S xD
Pues para mí ha sido un final un poco "diferente". Y dice que es "su puto héroe" porque al final acaba disparandole, le tentó, y se atrevió. En una película así no habría ocurrido. Habría disparado otra persona por la espalda, o otro tipo de final xd
No me soltéis spoilers xd Y si lo vais a soltar, avisad!
Pero la pelicula es... no se, esta muy bien, divertida, me encanta el alcalde, me hacía mucha gracia y el 'Spaguetti' vaya risa cada vez que s elo llamaba, y cuando el niño ese de 5 años pide ir a mear y lo deja, es mortal. Aunque lo que no dice, es lo que ocurrirá al final con el protagonista, en el juicio de corrupción, lo culparán, lo dejarán...
Pero luego, una cosa bastante surrealista, es cuando llevan el dinero en coche. Que se pegan plastazos por todas partes, y cuando se estrella el coche, y cojen la pasta primero xddddddd
Pero luego, una cosa bastante surrealista, es cuando llevan el dinero en coche. Que se pegan plastazos por todas partes, y cuando se estrella el coche, y cojen la pasta primero xddddddd
Eso e sun puntazo hombre, si los que estabamos en la sala nos meamos de rísa porque uno que estaba por la fila 9 o 10 (yo estaba en la penúltima , la 15) va y grita, ¡PERO QUE HACEÍS GILIPOLLAS, PUEDE QUE HAYA UN TIO MURIÉNDOSE DENTRO DE ESE COCHE, EL DINERO NO ES LO IMPORTANTE! y justo después todo el mundo riéndose. Estuvo genial.
Y más cosas, pero ya no me acuerdo.
Eso e sun puntazo hombre, si los que estabamos en la sala nos meamos de rísa porque uno que estaba por la fila 9 o 10 (yo estaba en la penúltima , la 15) va y grita, ¡PERO QUE HACEÍS GILIPOLLAS, PUEDE QUE HAYA UN TIO MURIÉNDOSE DENTRO DE ESE COCHE, EL DINERO NO ES LO IMPORTANTE! y justo después todo el mundo riéndose. Estuvo genial.
Y más cosas, pero ya no me acuerdo.
No, si no digo que no sea chulo, desde luego yo me partí el ojete. Pero me lo partí de lo surrealista que era.
Yo fui el día del estreno a verla, y no decepciona. Está muy entretenida y es muy buena. Os la recomiendo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋