¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puhekupla ha encontrado las nuevas placas que acompañan a los furnis 'Relax' aqui van:

RLX01

RLX02

RLX03

En mi opinion solo me gusta la primera, las otras dos estan algo feas.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
La 1 es un chino senderista
La 2 una vaca
La 3 una morcilla recien sacá de la sangre der cerdo

Osea que guapas las quiero todas pls

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan porque son "placas a la antigua"

La que más me gusta es la del chino, ah, y pido un aplauso por el tio al que se le haya ocurrido "La gran Morcilla!!" [Que fea es Dios!]
que diseñadores tienes los de habbo -.- ponen una mancha negra y ya es una placa lol, supongo que tendrán que cambiarla porque saldrá negra... bueno ahora miro a ver como queda en habbo XDD y pongo panta
Con lo que me gustan las morcillas, ese morcillote, debe ser mío.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con lo que me gustan las morcillas, ese morcillote, debe ser mío.

espaldas eso suena mal :L XD

ami me parecen orrendas

Dios queda feisima se ve rodeada con un marco blanco por fuera
1 . Hay Que mono el Chino
2 . Que Mona La Vaca

3 . A Que A Sido un Momento De Relax El Momento De ver esta Mancha
Horribles :L

De Colombia.
Informático.
Solo me gusta la 1

ME gustan las 2 primeras...

Estan bonitas pero la que mas me gusta es la negra ultima xd

Las otras no tienen una forma definida y odio eso un poco en las placas >< las prefiero redondas/cuadradas :l

Pos ná
a mi me gusta la vaca ... Múúúúúúú  !!   
Me gusta la primera es súper bonita
Hay a mi me gustan las 3 jeje

Gracias por el aporte ;).

Dios queda feisima se ve rodeada con un marco blanco por fuera

No, mira: (De Puhekupla)

Van de bueno a peor... Aunque no me gustan mucho.
Y la tercera, la morcilla, algún sentido tendrá. xdd
Yo me imaginaba algo de un spa,
Aunque uno se relaja en el campo tambien xD
No me gustaron ninguna de las placas, sorry :S
Y para qué serviría una morcilla en un Spa de relajación?

Creo que es un bracalete
A ver no es una morcilla, es una mancha de tinta algo Zen, como una dibujada en un lienzo o algo asi XD

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥