¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si habeis escuchado alguna vez las bromas que hacen en el programa de ''Anda ya'' de los 40 Principales, yo todavía no he podido escuchar el programa en directo porque lo echan bastante temprano (empieza sobre las 6:00), pero últimamente estoy escuchando casi todas las noches en youtube las bromas estas y la verdad es que me voy de buen humor a la cama, aquí os dejo unas cuantas para que os divirtais

anda ya! ¿otro cristal roto? BROMA TELEFONICA

SAN BERNARDINO - Anda ya - el robo del coche (el pipas)

Broma Anda Ya - Rector de la Universidad

bromas anda ya 40 principales - desparrame total

Anda ya - Broma de San Bernardino (PESTILLITO)

Broma Anda Ya - La sauna

Broma Anda Ya - Las toallas del hotel

Broma Telefónica - Anda Ya - Mierda Con Ruedas

Multa Mascachapas (broma telefonica ¡Anda ya ! )

Broma Anda Ya!! "Reza"

Broma Movil Anda Ya

Broma - Facturas que no llegan (Ciruelo)

Broma - La inspección

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera es bestial, increíble XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Como se parte el cabron el culo jajajajaajajaja.
EDIT: DIOOOOOOS, LA SEGUNDA SE PASA EL TÍO CON EL COCHE, SE PASARON JAJAJAAJ
Escuche las dos primera y me gusto mucho la primera, estoy meado XD :juju: :roto2:
La mejor la primera jajajajjajajaj  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:juju: Son buenisimos todos, me encanta

El primero es genial, la risa del hombre es graciosisima xD