¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo algunos top story o las cabeceras de las noticias  del evento Relax :

Opina!!

FUENTE : Puhekupla

Saludos!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No se ve, sale lo de Puhekupla
Por yo lo veo

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Dale clic, abrir en otra pestaña y listo xd
Hola,

No veo ninguna de las imágenes porque todas dicen Puhekupla. Además si usas información de otra WEB tendrías que colocar Fuente. Está en las normas del Hbs foro.
Ya las vi, me gusta la primera y la ultima xd
Habbos deberia adoptar la misma actitud egoista de las demas webs, ya que no se puede tomar ninguna imagen o placa de ellos pues ellos no deberian tomar nada de esta web...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aporte ya visto, ahora haz lo que te dije por MP y arregla las imágenes

Dos saludos.
Me gustan todas en especial la 2 y 3 quiciera aprender a hacer montajes como esos se ven muy atractivos los colores
a diferencia de la 1 y 4.
Buen Aporte

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que acogedor se ve el ultimo top story

están muy bonitos todos

ai qe lindo los furnis, tengo ganas de q empieze si porfaaaaaaaaaa :juju:

Soy yo o lo único de furnis relax que hay en los topstories son las paredes esas?  ???
la primera me encanta super acogedora