¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me produce un shock tremendo el verlo :SSSS

A mi me produce un shock tremendo el verlo :SSSS

pero al final que es, es una tia que antes era tio y que tiene pe.. y le inyectaron tostesterona? o que?  lo unico que me queda por ver es un caballito de mar macho embarazado ;=), o un perro que lleve de paseo a un hombre.
era una chica que no se puso pene, se dejó vagina.

ahora lo entiendo todo, normal que fuese est<adounidense.

como metes 100 estados unidenses en un 600? tirando dentro 1 centabvo.

ahora lo entiendo todo, normal que fuese est<adounidense.

como metes 100 estados unidenses en un 600? tirando dentro 1 centabvo.

Aparte de que no tiene nada que ver con el tema, este chiste me suena a mi de chiste anti catalanes -.-
que fuerte :l

ese hombre va a hacer historia, pero esa niña yo pienso que en el colegio no va ser tratada del todo bien por algun compañero de estos cafres.

yo tambien pienso que la adopcion hubiera estado bien pero oye si se da ese caso.. :s xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que fuerte :l

ese hombre va a hacer historia, pero esa niña yo pienso que en el colegio no va ser tratada del todo bien por algun compañero de estos cafres.

yo tambien pienso que la adopcion hubiera estado bien pero oye si se da ese caso.. :s xddd

Lo de los compañeros seguro que le pasa... pero yo al ver la noticia me he quedado como... ÀEsto no va en zona chorra?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻